“Situación excelente!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Pineda de Mar
barcelona
“Situación excelente!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Hemos estado 4 días, y la verdad es que nos sorprendió gratamente, la habitación muyy amplia teniamos bañera y ducha, la comida nos pareció muuuy correcta para mi gusto el almuerzo demasiado frito y poca bollería el resto de comidas muy bien.La ubicación es excelente teniamos la habitación justo delante del mar!!!! recomiendo sobre todo que cojais el todo incluido vale la pena!!!!en estos dias no pagamos nada extra, además la playa al estar tan cerca ibas y venias con refrescos a cada rato :)
Las actividades que hacen están muy bien sobre todo las que hacen en la playa, patinete etc... sin pagar nada claro.
La piscina es muy pequeña pero quien quiere piscina pudiendo disfrutar el mar....
Recomiendo reservar desde su página webb es bastante mas barato que en otras páginas y además no pagas nada hasta que llegas alli.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Lo mejor del hotel la situcion ,enfrente de la playa, la piscina con vistas preciosas e increibles , una piscina muy adecuada para niños ya que no cubria mucho.
El personal de recepcion, comedor , limpieza y bar muy educados y simpaticos.
La comida estaba muy rica, pero era poco variada.
El tener la tarjeta de oro te permitia comer y beber lo que quisieras a cualquier hora y sin pagar nada.
Un hotel muy confortable y con espectaculos muy entretenidos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Csataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

El Hotel esta situado a pocos metros de Renfe, la playa está enfrente del hotel, solo cruzar la calle.La piscina está en la azotea con muy buenas vistas,. La habitación que nos dieron era amplia y con vistas al mar y sin ningún recargo. La comida era aceptable. Todas las noches habia música en vivo ó algún espectáculo, el personal muy amable. No dudo en volver en otra ocasión

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Ni por asomo se merece este hotel las estrellas que dicen que tiene. La comida mediocre (eso si, los postres buenísimos). El servicio de habitaciones igual. No reponían nada.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pineda de Mar

Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2009

Estuve en este hotel el dia 18/04/2008 con una estancia de 10 dias en regimen de pension completa.
El hotel tiene buena ubicacion en el paseo maritimo de Pineda de Mar, al lado de la estacion de cercanias. Está bien en general todo el hotel. Tiene bicicletas gratuitas previa fianza de 50€ que te devuelven a la entrega. La piscina está en la azotea con buenas vistas. Todo está limpio bien atendido incluido el comedor. La cocina es mediterranea buena y variada.
La tarjeta que abre la puerta de la habitacion se descargaba todos los dias. En la recepcion acusaban a los clientes, diciendo que eran sus moviles. A mi se me estropeaba unas 4 veces por dia hasta que pedimos hablar con el director.
Hace tiempo que no me encontraba con personas tan obstinadas que defienden lo indefendible.
El personal de recepcion es poco profesional.

• Me gustó — Su ubicacion
  • No me gustó — El trato del personal en la recepcion
  • Se alojó el abril de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en H TOP Pineda Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Pineda Palace

Dirección: Passeig Maritim 9, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Pineda Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, T4B, Muchoviaje, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Pineda Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Pineda
Pineda Palace Top Hotel
H TOP Pineda Palace Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Top Hotel Pineda De Mar
Pineda De Mar Top Hotel

Si es el propietario o director del H TOP Pineda Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.