“Un hotel muy limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stella & Spa

Añadiste el Hotel Stella & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Stella & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de les Puntaires 1 | 164 Pineda De Mar, 08397 Pineda de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Pineda de Mar
LONDON
“Un hotel muy limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

El hotel Stella estaba muy limpio, nos preocupamos cuando leímos las críticas, pero no debíamos de haberlo hecho. El personal era muy servicial, sobre todo Mercedes, de detrás del mostrador de recepción, la piscina era preciosa, las habitaciones estaban limpias, la comida era muy buena, había mucho para elegir y cocinaban delante tuya todas las noches. Había unos pocos niños holandeses que dieron problema, ¡pero igual tuvimos mala suerte! Pineda en sí es muy pequeña, no hay mucho que hacer y casi nada de vida nocturna, pero el tren te lleva a Calella en una dirección por 1,30€ y el la otra a Santa Sussana y Malgrat, donde hay mucho más que hacer. Fuimos a ver una maravillosa exhibición de fuegos artificiales en Blanes, pero tardamos 3 horas en conseguir un taxi de vuelta, ¡te lo advierto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

El hotel no da toda la información del spa, todas las familias con niños que estuvimos en semana santa, nos encontramos en la misma situación: los niños menores de 15 años no podian entrar y además habia que pagar 10€ por persona/dia. Más que un spa es un mini "spar".
El personal del comedor y recepción no eran nada amables.
Todos los carteles que habian en el hotel eran en idioma extranjero, no habia ninguno en español.
La comida es malisima, ya que no habia mucha variedad. Respecto a los postres no habia carteles detallando que era cada cosa y no habia yogures para los niños.
Nos vendieron el hotel con 5 picinas y una de ellas climatizada, es decir no hay todas esas. La animación para los niños inexistente porque según el director solo la hacen en termporada alta y lo que me pregunto yo: semana santa no es temporada alta?
En el bar-cafetería no habia zona habilitada para los fumadores, lo cual habiendo niños por medio el espacio existente entre fumar y no fumar es de 4 metros, y además no esta separado por mampara, biombos, etc., por lo tanto los niños respiraban todo el humo.

• No me gustó — EL TRATO
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Stella & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stella & Spa

Dirección: Carrer de les Puntaires 1 | 164 Pineda De Mar, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Pineda de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stella & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Budget Places, LateRooms y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stella & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stella Pineda De Mar
Hoteles Piscina Habitacion
Hotel Stella And Spa
Stella Hotel Pineda De Mar
Hotel Stella Spa Plus

Si es el propietario o director del Hotel Stella & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.