“Estupenda semana” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Santander, Spain
“Estupenda semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo perfecto, sobretodo si vas con niños, no tengo ninguna queja de nada, los monitores son muy divertidos y el personal es muy atento. Muy buen ambiente y la comida bastante variada para ser un hotel. Volvería !

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son muy ruidosas ...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tardé mucho en reservar estas vacaciones porque siempre encontraba una opinión negativa en los hoteles en los que iba a reservar.De repente, encontré este hotel con magníficas críticas y por supuesto reservé. Mañana por la mañana me voy, he pasado 7 días muy agradables.Y ahora voy a contar mi impresión:
Habitaciones: Limpias, algo pequeñas para ser un 4*. La encargada de la limpieza de nuestra habitación, Marga, un amor.
Comida:Buena pero repetitiva. Gracias a Adrian y Alberto (de cocina) y a Mónica (camarera) por hacer que las horas de la comidas fueran tan divertidas. Sois grandes!Gracias también al encargado de hacer las tortitas, siempre tan amable!!
Animadores: Valen para todo y no paran en todo el día. Hay actividades para los nenes y adultos desde las 10.30 h. hasta las 23 horas.
Se han portado genial con mi nene de 2 años y en especial Cristina, gran animadora y un sol de persona. Mi hijo se ha arrancado a hablar gracias a vosotr@s!
Recepcion: Muy amables. En especial Nuria que ha estado pendiente y siempre con ganas de atendernos.
Socorrista: El único "PERO" de las vacaciones. Nos sentimos discriminados por el hecho de ser españoles porque el mismo socorrista nos pidió que nos identificaramos durante 2 dias; según él, para controlar que no fueramos de fuera del hotel. Lo entiendo lo del primer día aunque solo nos lo pidió
a nosotros.... Pero ya que nos lo dijera hoy nos ha llegado al alma. Sólo nos pedía identificarnos a nosotros de toda la gente que estaba en la piscina... Acaso solo los españoles nos colamos en piscinas ajenas?? Porque desconfía en que no seamos clientes del hotel?? He dado aviso en recepción comunicando mi malestar ante la situación y como si nada. Se lo he comunicado ya no sólo por nosotros, sino porque esto no suceda a futuros huéspedes españoles. Parece una tontería pero a nosotros nos ha molestado mucho.
El hotel está en primera línea de playa. es una playa de piedras por lo que se hace molesto pasear o entrar al agua descalzo. Yo recomiendaria que lleveis sandalias de agua en caso de ir a la playa con nenes pequeños.Por otro lado, creo que la relación calidad/precio del hotel es muy buena y me voy con la sensación de que acerté al elegir el Golden Taurus. Yo vine a descansar y a ver a mi nene sonreír y se ha conseguido así que felicidades equipo, nos vamos encantados!!

• Se alojó el julio de 2014
Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel y las instalaciones estan francamente bien. No puedo poner un pero. La gente muy amable, todo muy limpio, el equipo de animacion fantastico.
El problema es la comida. El buffet no lo veo al mismo nivel. Cuando estas varios dias, la comida es muy repetitiva, poco variada y la verdad no "te llama". Era un poco drama pensar que se acercaba la hora de la cena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Barakaldo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado este mes de Julio 10 dias, 2 adultos 1 niño 9 años y bebe de 10 meses.
La animacion para niños y jovenes bien los animadores les buscan para que se animen a todo, gracias a mi hijo solo salimos del hotel para visitar port aventura.
Respecto a las comidas, suspenso, repetitivas, se salvan las tortillas de la mañana, pollo a la plancha y el cazon, el resto seco y sin sabores.
La habitacion normal tirando a pequeña, es para dos personas, se oye a todos los de la planta, limpieza un rapida y correcta.
Una cosa que no me gusto nada y esto va por la direccion del hotel, es el primer hotel al que voy y dejan poner las toallas antes de estar operativa la zona de piscina, a las 7:00 los extranjeros ivan poniendo toallas en las hamacas, a las 9:30 estaban ocupadas y a veces veias que no aparecian hasta las 12:00 del medio dia. La zona de piscina escasa para la afluencia de clientes. Las piscinas abarrotadas y encima se ponen a jugar a palas donde se bañan los bebes.
Una cosa que no entendia, por la recepcion tenias que pasar siempre, irias a donde irias, pasaban sin camisetas, descalzos, etc, dando una imajen de camping, igual que en las cenas, la mayoria correctos pero te encontrabas personas cenando en pantalon de deporte y camiseta.
Las intalaciones si quieres hacer cualquier deporte tienes que pagar, ejemplo tenis 10€ + raquetas (algo caro), si quieres jugar con tu hijo al balon no tienen zona ajardinada, pista de futbol sala descubierta y de pago.
Conclusion, bien para los niños, animacion notable, limpieza bien, comida suspenso, intalaciones apobado justo (para mi son de un 3***)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Enorme!! si te gustan los hoteles correctos pero impersonales, en los que puedes pasar desapercibido, este es tu sitio..Habitaciones correctas, comida correctas, pero con la sensación de ir paseando por un centro comercial..., trato del personal correcto...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Golden Taurus Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Taurus Park Resort

Dirección: Passeig Maritim 33, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Pineda de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Pineda de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Taurus Park Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Taurus Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taurus Pineda De Mar
Golden Taurus Park Resort Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Taurus Park Pineda De Mar
Hotel Golden Taurus Park Pineda De Mar
Taurus Hotel
Golden Taurus Park Hotel Pineda De Mar
Hotel Taurus Mallorca

Si es el propietario o director del Golden Taurus Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.