“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fergus Paradis Park

Añadiste Fergus Paradis Park a tu lista de perfiles guardados
Fergus Paradis Park
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Catalunya, 40, 08397 Pineda de Mar, España (Previamente Aparthotel Paradis Park)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Pineda de Mar
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel biem ubicado y recomendable. Todos muy amables y serviciales. Lo pasamos bien. Mucha tranquilidad y la relacion calidad precio es muy buena. Hotel barato y bueno a la vez sencillo pero completo. No hagais caso a las criticas malas. Estoy actualmente en el y he disfrutado muchisimo en la suitte. Cojerlo y disfrutar como niños. Todas las fotos son reales y se ven mejor en la realidad. Es para volver de verdad. Recordare a ciertas personas de aqui.gracias

• Se alojó el abril de 2011

De negocios
Mataró
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

La habitación estaba muy bien y limpia. Descansamos muy plácidamente después de una noche con espectáculo que nos brindó el hotel (un espectáculo de danza del vientre muy bueno).
El servicio fue muy amable con nosotros y en todo momento nos sentimos como en casa. También comimos estupendamente bien en el hotel teniendo éste un buen servicio de buffet libre, o sea que hay que controlarse en la comida :) si no uno "se lleva de recuerdo algún kilo de más"
Las piscinas estupendas, y el poder disponer de hamacas para ir a la piscina hizo que fuera mejor la estancia. También tienen pista de tenis pero no jugué en ella.
La única cosa que no me gustó, y es más de carácter personal, fue la música que se ponía en la mini-discoteca que era "demasiado pachanguera" para mi gusto, pero hacía que la gente se pusiera a bailar, sobre todo los "guiris"
En resumen un buen hotel, con una buena cocina y un buen servicio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Hemos pasado unas vacaciones geniales con nuestros hijos. El hotel tiene una terraza y jardín encantadores, con flores y rincones muy bien cuidados. Tienen una gran piscina, hamacas suficientes para todo el mundo [sin problemas de tener que correr a reservar como nos hemos encontrado en otros hoteles...]. Además, tienen animación para los niños durante todo el día con varios animadores: manualidades, deportes, ... nuestros hijos se lo pasaron en grande. Por la noche siempre tienen cosas en la terraza, para toda la familia. Las habitaciones están bastante bien, no son nuevas pero estan muy bien conservadas. Y lo mejor de todo el personal, todos y cada uno de ellos. Nos han hecho sentir como en casa. Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Llegamos y la reserva estaba equivocada menos mal que imprimi el mail de confirmacion de la reserva. Teniamos reservado un apartamento de una habitacion y nos vimos durmiendo en una habitacion minuscula con tres camas.Somos tres adultos por lo que nos dieron una habitacion de uno que esta debajo del hueco de la escalera llena de humedad de lo pequeña que era. Al dia siguiente nos dicen que nos daran el arpartamento por lo que no pudimos movernos de alli en toda la mañana. El apartamento esta fuera del hotel y el aire acondicionado es movil y ruidos o tiramos los colchones en tierra no se podia en esas camas, un ventilador y intenta dormir cuando los perros se pasan la madrugada ladrando, perdi un reloj que no recupere y como pago por todas las molestias un ticket de tres consumicionesen el bar del hotel, el personal muy amable, pero la direccion un desastre,no se molesto siquiera en hablar con nosotros estando todo el dia por alli la directora.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pineda de Mar

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Fantástico trato, nos hicieron pasar un magnífico fin de semana. Calidad/precio excelente. Los empleados y la dirección nos trataron como a unos amigos más. Un gran recuerdo para nosotros.

• Se alojó el abril de 2010

¿Has estado en Fergus Paradis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Paradis Park

Dirección: Rambla de Catalunya, 40, 08397 Pineda de Mar, España (Previamente Aparthotel Paradis Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fergus Paradis Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Paradis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradis Park Pineda De Mar
Paradis Park Hotel
Paradis Park Pineda De Mar
Paradis Park Tenerife
Apartamentos Paradise Park
Restaurante Paradis Park
Fergus Paradis Park Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Aparthotel Paradis Park Hotel Pineda De Mar

Si es el propietario o director del Fergus Paradis Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.