“la playa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Barcelona, Catalonia, Spain
“la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

la ventaja de estos apartamentos es su cercanía a la playa, sólo a una calle de una playa en general es familiar. Los apartamentos estan bien, pequeños y algo caros para mi gusto, pero tiene dos ventajas importantes cuando vas de vacaciones: te los limpian cada dia, barren y fregan el apartamento, también te bajan la basura ( yo lo odio asi que lo agradecí muchisimo). La mayor dificultad esta a unas calles del centro comercial y has de andar cargado con el agua y la compra.
para pasar una semana de vacaciones totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La empresa Aqua ha vuelto a sorprenderme gratamente con la calidad de este Aparthotel. Un establecimiento agradable, moderno y muy bien situado, a un paso del maravilloso paseo marítimo de Pineda de Mar de la estación, que lo convierte en ideal para desplazarse a Barcelona. Al no tener piscina, los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del Hotel Promenade, de 4 estrellas que está al pasar la calle del aparthotel. Este tipo de alojamientos son ideales para familias con niños que necesitan una pequeña cocina para organizarse su gusto el tema de las comidas. Además Pineda, como pueblo, no es Calella, con lo que el turismo tranquilo y familiar se impone y te sientes como en casa. Además como siempre, esta empresa tiene muy buenos precios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aparthotel Nostre Mar, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciado Nicolás D,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinión sobre Nostre Mar Apartaments en Tripadvisor.

Nos alegra leer que ha pasado una buena estancia en Pineda de Mar, y que la situación de los apartamentos Nostre Mar ha sido de su agrado. De la misma forma, nos complace saber que ha podido disfrutar de las instalaciones de Aqua Hotel Promenade.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,
Aqua Hotel Nostre Mar Apartaments.
La Rioja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He llegado hoy 16/06 hace 2h y media y aquí no ha limpiado nadie en semanas, he llamado para protestar en recepcion y me dice la tía q no sabe q ha podido pasar, le insisto varias veces para q suba para verlo y me da largas con q esta ella sola y q no puede hacer nada. Es normal q haya tenido que limpiar con lejía la cocina y todo el baño yo? No hay derecho y encima no te dan solución. Pues bien empiezo mis vacaciones. No lo recomiendo bajo ningún concepto.

• Se alojó el junio de 2013
AquaHotelGrup, Director General en Aparthotel Nostre Mar, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
La dirección del establecimiento Aqua Hotel Nostre Mar lamenta profundamente las circunstancias que usted expone acerca de su estancia en nuestro establecimiento.
Los Apartamentos son limpiados semanalmente en profundidad así como revisados antes de la entrada de un nuevo cliente, acorde a nuestro control de calidad.
Evidentemente hemos analizado lo expuesto con los jefes de cada departamento tomando las medidas necesarias para solventar el problema en el caso de tener que acudir inmediatamente a un Apartamento.
Nuestro establecimiento es pequeño y familiar, somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes sentirse como en casa y constantemente buscamos métodos y soluciones para ello; como obtener el certificado de Q de calidad que nos otorgaron en el 2012.
Permanecemos a su entera disposición,
Dirección
Aqua Hotel Nostre Mar
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Acabamos de volver recientemente de estos apartamentos con nuestros dos hijos de 4 y 8 años y tuvimos una estancia maravillosa. Estuvimos en un gran apartamento de una habitación con terraza que daba a la vieja plaza. Había un gran sofá cama en el salón con un gran armario doble y en el dormitorio había dos camas individuales colocadas juntas con otro gran armario doble (mucho espacio para guardar cosas, algo que no siempre encuentras). Muy limpio y moderno con dos fogones y una nevera; no había tostador o hervidor, pero hervimos el agua en un cazo para una taza de té. Televisión con ITV1 y otros varios canales pero no salimos fuera para ver la tele. El apartamento se limpiaba cada día. En la recepción el personal era muy amistoso y servicial y había una pequeña cafetería en el vestíbulo. También puedes utilizar el hotel Aqua Promenade, que está a tan solo un minuto al doblar la esquina; es también un hotel muy agradable con 2 piscinas, actividades, club para niños cada día y entretenimiento en el bar cada tarde, con un personal también muy amistoso. La playa y la estación están a tan solo 2 minutos a pie desde los apartamentos y hay un gran supermercado a unos 5/10 minutos a pie. La vida nocturna es de baja intensidad pero hay algunos restaurantes agradables, sobre todo el de la playa detrás de la estación de trenes, si quieres más bares, locales, etc. prueba en Calella, que es el siguiente complejo turístico, a solo 2 minutos en tren. Conforme sales de los apartamentos encuentras la vieja plaza que tiene algunos pocos bares/cafeterías y una fuente (tiene un aire muy español, muy agradable). ¡Estamos pensando reservar aquí otra vez el año que viene!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Nostre Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Nostre Mar

Dirección: Carrer Tarragona 2, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Nostre Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nostre Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Nostre Mar Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Aparthotel Nostre Mar Hotel Pineda De Mar

Si es el propietario o director del Aparthotel Nostre Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.