“Buen Lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Huesca, España
“Buen Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

En Septembre 2011, principios hemos estado en ese Hotel, con mi familia y lo recomiendo por su situacion, instalaciones( la piscina pequeña, pero bien) y atencion del personal. Situado en zona centrica con una estupendas vistas y a 5o mts. de la playa: a pesar de estar al aldo de la via del tren y de la estacion y de la zona peatonal y turistica, Pineda de Mar es un lugar tranquilo... de buen precio y servicios, el unico pero.... la comida o cena un poco floja, pero los desayunos correctos. Una biena estancia a repetir....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

hemos pasado una semana en este hotel y me he llevado una magnifica impresion de el.habitacion amplia y con terraza ,vista al mar.comida buffet muy buena y selecta,recepcion muy profesionales,servicio de comedor y limpieza excelente,situacion del hotel genial con estacion de tren a 100 metros,tiendas a la vuelta de la esquina,enfin unas bonitas vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

nos hemos alojado del dia 18al 25 de julio del 2011 en hotel promenade,,primero dcir que el hotel esta a un paso de la estacion de tren.bueno deciros que el hotel es bastante nuevo,,la habitacion que nos dieron genial,es mas como mi mujer esta embarazada,le dieron una cama de matrimonio para ella sola.el personal superamable,pero todos,comedor,recepcion,camareros,el ambiente es mui familiar,,la verdad que emos estado mui bien,solo ay dos cosas que veo un poco mal,la comida,i la piscina que es pequeña,pero bueno,,lo demas genial.gracias promenade!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Promenade, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado cliente:

Desde la dirección del hotel le agradecemos su visita a nuestro establecimiento y su amable comentario en Tripadvisor.

Por otra parte lamentamos no haber cumplido sus expectativas referente a la comida. Esperando que la eventualidad no le impida volver a visitarnos, estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros y no dude en dirigirse a nuestro personal en el Restaurante que se encontrará a su entera disposición.

Muchas gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo,
Aqua Hotel Promenade
Euzkadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hemos pasado la Semana Santa en este hotel y nuestra experiencia ha sido muy positiva, limpio, el buffet muy correcto, y sobre todo el personal , es dificil encontrar gente tan amable y profesional, siempre estaban pendientes de todo. Hemos estado muy bien . Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Pasamos 8 días en este hotel mis hijas, mi marido y yo en el mes de Agosto con una oferta de Hotelius por compra anticipada y la experiencia no pudo ser mejor.

El hotel muy bonito, las habitaciones sin ser de lujo estaban bien y tenían el tamaño adecuado. Televisión sin costo, aire acondicionado, terraza… Solo eche en falta una neverita que viene bien para tener tus bebidas frías y no tener que estar continuamente en el bar. El baño bien también, mejor que en otros hoteles de su categoría

La comida muy bien, bastante variedad y bien cocinada. Era de agradecer que todos los días tuviéramos comidas diferentes tanto como para la comida como para la cena, incluso para el desayuno. El único punto negativo era el poco margen de horarios sobre todo para la comida. De 1 a 2!! Se queda excesivamente corto, que mínimo que hora y medio o 2 horas para ir sin prisas. Varios días nos quedamos sin comer, por no llegar a tiempo, aunque he de decir que uno de ellos le eche morro y nos dejaron entrar al comedor a las 2.15. Normalmente según llegabas al comedor comías, pero alguna vez hubo que esperar 2 minutos, no mas cosa que tampoco supone ningún problema.

La animación salvo excepciones en general buena, tanto para niños como para adultos. Hubo varios espectáculos, como el de un dueto o un mago que eran excelentes. Para los niños muy bien, durante todo el día había actividades, y aunque las monitoras eran francesas (excepto la encargada) hablaban bastante bien español. La mini disco estaba genial!!! Además con mi hija tuvieron un bonito detalle el último día.

El personal bastante amable, aunque había alguna recepcionista que no hablaba español, y me tuvo que pasar a su compañera.

La piscina para mi gusto era pequeña (las fotos engañan), pero no había problema de espacio.

El bar muy bonito y moderno, se veía que estaba recién reformado.

La situación del hotel perfecta, enfrente de la playa y haciendo esquina con la calle principal, la mas comercial, y muy cerca de la parada de tren de cercanias.

Una recomendación, si se va en coche, hay que reservar el parking antes (siempre esta lleno), porque es difícil aparcar y el viernes con el mercado tienes que dejar libre la zona.

Era un hotel sobre todo lleno de franceses, y en menor medida italianos e ingleses, los españoles éramos minoría, pero todas las actividades se hacían en todos los idiomas.

Lo peor de la estancia, el pueblo, que es muy tranquilo y no tiene gran cosa (no esperéis el ambiente de otros pueblos de playa). Que las vías de tren pasen al lado de la playa creo que lo condiciona. Además la playa no era de arena sino de piedritas. Lo mejor que esta relativamente de Barcelona y Girona, y puedes hacer turismo.

Pero en general, para el precio que pagamos en pleno agosto en PC, nuestra estancia fue muy buena. Lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones en familia sin pagar demasiado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Aqua Hotel Promenade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Promenade

Dirección: Passeig Maritim 7, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Promenade 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Promenade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Promenade Pineda De Mar
Aqua Hotel Promenade Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Aquahotel Promenade
Aqua Promenade Hotel
Aqua Hotel Pineda De Mar

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Promenade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.