“Estancia con el Imserso” 4 de 5 estrellas

Añadiste Aqua Hotel Promenade a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Promenade
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 7, 08397 Pineda de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Pineda de Mar
“Estancia con el Imserso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Mi marido y yo acabamos de pasar una semana en este hotel con un grupo del Imserso. Nos ha parecido un hotel muy cómodo, limpísimo y muy bien situado al estar tan cerca de la playa y de la estación. Las habitaciones son amplias, y aunque muy sencillas, tienen lo que necesitas. No es un hotel de lujo, no creo que sea de 4* como se anuncia, pero la estancia allí es muy agradable sobre todo por su personal. Son todos muy amables y educados, lo mismo en la recepción que en el comedor que funciona perfectamente.
Yo les pediría que cambiaran el horario de las comidas que es más para extranjeros que para españoles y que el gimnasio estuviera abierto más horas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

En Septembre 2011, principios hemos estado en ese Hotel, con mi familia y lo recomiendo por su situacion, instalaciones( la piscina pequeña, pero bien) y atencion del personal. Situado en zona centrica con una estupendas vistas y a 5o mts. de la playa: a pesar de estar al aldo de la via del tren y de la estacion y de la zona peatonal y turistica, Pineda de Mar es un lugar tranquilo... de buen precio y servicios, el unico pero.... la comida o cena un poco floja, pero los desayunos correctos. Una biena estancia a repetir....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

hemos pasado una semana en este hotel y me he llevado una magnifica impresion de el.habitacion amplia y con terraza ,vista al mar.comida buffet muy buena y selecta,recepcion muy profesionales,servicio de comedor y limpieza excelente,situacion del hotel genial con estacion de tren a 100 metros,tiendas a la vuelta de la esquina,enfin unas bonitas vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

nos hemos alojado del dia 18al 25 de julio del 2011 en hotel promenade,,primero dcir que el hotel esta a un paso de la estacion de tren.bueno deciros que el hotel es bastante nuevo,,la habitacion que nos dieron genial,es mas como mi mujer esta embarazada,le dieron una cama de matrimonio para ella sola.el personal superamable,pero todos,comedor,recepcion,camareros,el ambiente es mui familiar,,la verdad que emos estado mui bien,solo ay dos cosas que veo un poco mal,la comida,i la piscina que es pequeña,pero bueno,,lo demas genial.gracias promenade!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Promenade, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado cliente:

Desde la dirección del hotel le agradecemos su visita a nuestro establecimiento y su amable comentario en Tripadvisor.

Por otra parte lamentamos no haber cumplido sus expectativas referente a la comida. Esperando que la eventualidad no le impida volver a visitarnos, estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros y no dude en dirigirse a nuestro personal en el Restaurante que se encontrará a su entera disposición.

Muchas gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo,
Aqua Hotel Promenade
Euzkadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hemos pasado la Semana Santa en este hotel y nuestra experiencia ha sido muy positiva, limpio, el buffet muy correcto, y sobre todo el personal , es dificil encontrar gente tan amable y profesional, siempre estaban pendientes de todo. Hemos estado muy bien . Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aqua Hotel Promenade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Promenade

Dirección: Passeig Maritim 7, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Promenade 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Promenade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Promenade Pineda De Mar
Aqua Hotel Promenade Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Aquahotel Promenade
Aqua Promenade Hotel
Aqua Hotel Pineda De Mar

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Promenade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.