“inmejorable calidad- precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Zaragoza, España
“inmejorable calidad- precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

calidad- precio inmejorable.El hotel esta mu bien sitiuado, el personal muy agradable,las habitaciones, si bien son un poco viejas( yo recomiendo a los dueños un cambio de television, de armario e incluir un espejo) estan limpias y no estan mal, sobre todo si tenemos encuenta el precio que se paga por la estancia,el baño limpio aun que una reforma no estaria mal, la comida para mi mas que aceptable, no hay mucha variedad pero si que hay de todo;siempre hay ensalada, algo de pescado,algo carne, y alguna cosilla mas dedicada mas a los peques, tipo patas, pasta, y sobre todo muy bien preparada, y por ultimo la piscina de la azotea; una monada!
conclusion recomiendo el hotel sobre todo por la calidad precio, no siempre lo barato sale caro por que aqui pagas mucho menos de lo que recibes

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hotel céntrico a unos 400 mts. de la playa y con parking público a escasos 300 mts. El hotel en general es muy normalito pero por el precio que se paga se está muy bien. Las habitaciones son bastante antiguas pero están limpias y las hacen todos los días. El baño es antiquisimo y una pega bastante grande y es que tanto el lavabo como el bidé no tienen sumidero sifónico por lo que por las noches cuando menos se usan los baños tienes que cerrar la puerta porque el olor que manan los desagües es horrible y apestoso. La piscina es pequeñita pero es basante nueva y está muy bien y con hamacas, sombrillas, bar, etc. etc. La comida es muy normalita y poco variada aunque es suficiente y es bufet, recalcar los desayunos, muy buenos y no tienen nada que envidiar a hoteles de mayor categoría. El personal es amable y correcto. En definitva, por el precio que pagamos quedamos super contentos y repetiremos. Fuimos mi mujer, mis dos hijos y y yo. Es un hotel con pocas pretensiones pero limpio y suficiente. Si quieres lujos no los vas a tener pero tampoco te engañan porque como digo, el precio es muy apañado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hotel céntrico, a 400 mts de la playa, pàrquing público a 300 mts del hotel,la piscina de unos 70 m3 aunque pequeña està bien, a mí no me exigieron consumición ( y eramos cuatro), zona wifi sólo en zona centro común,la comida es poco variada y no de muy buena calidad, pero sí que es abundante, aunque pensada para los guiris. La habitación normal, antigua, la TV pequeña, antigua y pocos canales, el baño obsoleto(aunque la limpieza bien, siempre cambiaban las toallas y el papel higiénico).En general bien aunque las habitaciones necesitan una reforma

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fui con mi pareja la primera semana de septiembre (4 dias pensión completa 45€ cada uno).
Cómo veréis el precio me hacía dudar, es realmente bajo y más si lo comparas con los otros hoteles de la zona las mimas fechas. Pero me llevé una grata sorpresa.
El hotel está prácticamente en el centro de Pineda a unos 10-15 minutos de la playa pero se caminan bien ya que el camino es todo plano y atraviesa una especie de rambla donde hay siempre paraditas. Zona muy tranquila, no hay ruidos.
Hay un parquing público gratuito muy cerca y con sitio suficiente.
El interior del hotel se nota que es antiguo pero está bien apañado aunque personas en sillas de ruedas tendrán problemas ya que hay escalones insalvables con el ascensor.
Piscina muy muy pequeña pero con hamacas de sobra.
Punto muy positivo es que con la estancia en el hotel te dan unas tarjetas para hacer actividades gratis en la playa: kayacs, material de playa, para los niños hay hinchables, etc.
Durante mi estancia no hubo animación en el hotel.

Las habitaciones están bien, bastante grandes. El balcón y el baño antiguos pero suficientes.
La limpieza correcta. La tele es de las de tubo pequeña y el aire acondicionado iba perfecto.
Las comidas son variadas (en los cuatro días que estuve solo se repitieron las patatas fritas), esta bien aunque hay poco donde elegir. Es un poco tipo menu infantil: pollo, carne de pinchos, macarrones con tomate, merluza, etc. Pero a mi precisamente esa comida es la que me gusta. Postres escasos (siempre hay sandía y manzanas o peras + helados). El único fallo que le veo es que la pasta la solían poner con salsa de tomate y es mucho mejor ponerla blanca y que la gente se eche salsa si le apetece. El horario de comidas es bastante "español", es decir, se cena de las 8:30 a las 9:30, se desayuna de las 7:30 a las 10, etc. Hay poca gente en el comedor (es pequeño) y se está a gusto.

En definitiva por 90 euros dos personas 3 noches PC no puedo pedir nada más! Excelente!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No lo consejo a nadie nesesita reforma general la comida no esta muy buena poca variedad muy poca la habitaciones son normales mas o menos pero el bano mal muy mal son viejas nesesitan una reforma para estar mas o menos la limpiesa esta mal nunca ponen bolsas de vasura papel higienico tampoco se le olvida todo esto no consejo nadie que venga hasta que no se termine con todo esto

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pineda de Mar

¿Has estado en Hotel Mont-Palau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mont-Palau

Dirección: C/ Roig i Jalpi 1, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mont-Palau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mont-Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montpalau Pineda De Mar
Montpalau Hotel
Hotel Mont-Palau Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Mont Palau Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mont-Palau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.