“No volveremos.” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Roig i Jalpi 1, 08397 Pineda de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Pineda de Mar
“No volveremos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Cuando llegas te dan unos tickets en recepción, para invitarte en el bar a un cocktail de bienvenida. Era sangría. Hasta ahí, bien. Pero, mi marido es diabético y tuvo que pedir un agua. Que le cobraron! Si eres diabético, te castigan sin invitación. Me pareció un detalle muy feo y de muy poca consideración.
Ojo con dejar los DNI en recepción. Se los quedaron y nadie nos los devolvió. Y eso, que al entregárselos, yo misma le comenté al dueño "no hace falta que se los quede, verdad?". Total, que se lió a hablar con nosotros, olvidándonos todos de que los DNIs se quedaban allí. Tampoco nos llamaron para avisarnos del olvido. Nos fueron enviados, previa llamada mía solicitándolos, 2 ssemanas después y contrarrembolso de 9,95€. Tenemos que pagar nosotros el envío, causado por una negligencia suya.
La habitación, un poco cutre. De los grifos del baño, sale el agua marrón durante bastante rato. Se oye todo, sobre todo, las puertas abriéndose y cerrándose de las otras habitaciones. Como tengas un poco el sueño ligero, no duermes nada. Lo dicho, hay muchos hoteles por la zona que tienen mejor relación calidad-precio. No volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nuestra estancia fue por dos noches, la verdad que solo llegabamos a ducharnos y a dormir despues de pasar el dia en la playa y con amigos.Correspondia a lo visto en tripadvisor.

Necesita una renovacion en los muebles de las habitaciones y un mando para la tv estaría bien. No se si te lo daran en el front desk, pues no pregunte. Aun así deberia haber uno en las habitaciones.

Por todo lo demas la habitacion la limpiaron cada dia, reponiendo toallas, jabon y gel. A pesar de estar centrico dormimos bien sin ruidos molestos ni nada por el estilo.Nos atendio el dueño que fue muy amable. El desayuno estaba bien, lo que mejoraria seria la calidad del cafe y los zumos.ESta muy bien ubicado, aunque no este en 1ª linea, la playa esta muy cerca asi como la estacion de tren.
De 10 le doy un 6 pero si los muebles fueran mas modernos y la t.v. plana tendria un 8.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

calidad- precio inmejorable.El hotel esta mu bien sitiuado, el personal muy agradable,las habitaciones, si bien son un poco viejas( yo recomiendo a los dueños un cambio de television, de armario e incluir un espejo) estan limpias y no estan mal, sobre todo si tenemos encuenta el precio que se paga por la estancia,el baño limpio aun que una reforma no estaria mal, la comida para mi mas que aceptable, no hay mucha variedad pero si que hay de todo;siempre hay ensalada, algo de pescado,algo carne, y alguna cosilla mas dedicada mas a los peques, tipo patas, pasta, y sobre todo muy bien preparada, y por ultimo la piscina de la azotea; una monada!
conclusion recomiendo el hotel sobre todo por la calidad precio, no siempre lo barato sale caro por que aqui pagas mucho menos de lo que recibes

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hotel céntrico a unos 400 mts. de la playa y con parking público a escasos 300 mts. El hotel en general es muy normalito pero por el precio que se paga se está muy bien. Las habitaciones son bastante antiguas pero están limpias y las hacen todos los días. El baño es antiquisimo y una pega bastante grande y es que tanto el lavabo como el bidé no tienen sumidero sifónico por lo que por las noches cuando menos se usan los baños tienes que cerrar la puerta porque el olor que manan los desagües es horrible y apestoso. La piscina es pequeñita pero es basante nueva y está muy bien y con hamacas, sombrillas, bar, etc. etc. La comida es muy normalita y poco variada aunque es suficiente y es bufet, recalcar los desayunos, muy buenos y no tienen nada que envidiar a hoteles de mayor categoría. El personal es amable y correcto. En definitva, por el precio que pagamos quedamos super contentos y repetiremos. Fuimos mi mujer, mis dos hijos y y yo. Es un hotel con pocas pretensiones pero limpio y suficiente. Si quieres lujos no los vas a tener pero tampoco te engañan porque como digo, el precio es muy apañado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hotel céntrico, a 400 mts de la playa, pàrquing público a 300 mts del hotel,la piscina de unos 70 m3 aunque pequeña està bien, a mí no me exigieron consumición ( y eramos cuatro), zona wifi sólo en zona centro común,la comida es poco variada y no de muy buena calidad, pero sí que es abundante, aunque pensada para los guiris. La habitación normal, antigua, la TV pequeña, antigua y pocos canales, el baño obsoleto(aunque la limpieza bien, siempre cambiaban las toallas y el papel higiénico).En general bien aunque las habitaciones necesitan una reforma

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mont-Palau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mont-Palau

Dirección: C/ Roig i Jalpi 1, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mont-Palau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mont-Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montpalau Pineda De Mar
Montpalau Hotel
Mont Palau Hotel
Hotel Mont-Palau Pineda De Mar, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Mont-Palau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.