“Mala calidad de comida para el cliente "no preferente"” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Pineda de Mar
Tipo: Bares
Información sobre la atracción
“Mala calidad de comida para el cliente "no preferente"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He visto el restaurante y su carta variada así como la ubicación me han llamado la atención.
Al sentarme me ha atendido muy amablemente el dueño del restaurante, que casualmente se ha sentado en la mesa de al lado con su familia a comer.
Curiosamente han pedido la misma ensalada que yo y la misma copa de vino blanco,sin embargo su plato era mucho más apetitoso y copioso, y su copa de vino totalmente diferente a la mía (la mía era copa de agua, no estaba frío y el sabor nada agradable...)
He pedido un poco de pan para acompañar la ensalada, (he especificado, sólo para apoyar) y me han traído una bandeja de pan (a 1,20€!)

En resumen... Considero que deberían darse cuenta de que todos los clientes son importantes... No sólo los dueños del local...

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Tiare Beach Bar también vieron

Pineda de Mar, Provincia de Barcelona

¿Has estado en Tiare Beach Bar? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tiare Beach Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.