Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, personal muy profesional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fergus Montemar

Guardar Guardado
Añadiste el Fergus Montemar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Fergus Montemar
3.0 de 5 Hotel   |   c/ de les Puntaires 20, 08397 Pineda de Mar, España (Previamente Hotel Serhs Montemar)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Pineda de Mar
La Beguda Alta, Catalonia, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buen hotel, personal muy profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Fuí al hotel con unos amigos, fuimos a este porque era económico y estaba un poco asustado por las opiniones que había dejado la gente, pero desde el primer dia el hotel nos encantó.
En general las instalaciones muy limpias, muy buen servicio y un buffet muy completo.
Las sillas del comedor un poco incómodas, pero por el resto genial!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FergusMontemar, Director de Relaciones con Clientes en Fergus Montemar, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado Dan F,

Muchas gracias por tomar su tiempo para dejar este positivo comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor y compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros. Nos llena de satisfacción saber que su estancia en Fergus Montemar ha sido de su agrado, trabajamos duro para ello.
Revisaremos junto con nuestro departamento de calidad su comentario sobre las sillas del comedor, pues el confort de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros,

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

249 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    42
    86
    48
    38
    35
Ver opiniones para
124
53
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BARCELONA
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel antiguo, remodelado parcialmente. Fuimos dos familias que solicitamos dos habitaciones familiares, una reformada, y bastante bien, la otra muy justa, las dos con aire acondicionado. Las instalaciones en general son bastante correctas, limpias, cuidadas, y el servicio en general atento, rápido y amable. Problemas de idioma tanto con alguna persona de recepción, como con la animación, A pesar de que el precio es muy asequible, un punto más que mejorable es la comida, muy repetitiva, en algunos casos en comida, snack, cena y desayuno del día siguiente, no se esconden las sobras, se presentan tal cual en las siguientes comidas. Toda la comida, excepto la pasta, con salsas, y algunas muy extrañas, lo que dificulta especialmente la comida de los niños, ni carne ni pescado plancha. Desayuno muy justo. En cuanto al todo incluido, para nosotros lo único aprovechable la cerveza y el refresco de máquina. Respecto a licores, con o sin alcohol, marca blanca, pero blanca. No fui capaz de conocer ninguna marca de las que estaban incluidas. Cualquier licor de marca, por básico que fuera, JB, Ballentines, Bacardi, etc, ..., así como el café expresso debe abonarse el 50%. Si se incluye el café de máquina de desayuno. En resumen hotel muy tranquilo, situado muy cerca de la playa, con buen servicio, limpio, con una relación precio-calidad aceptable, pero sin esperar nada especial. Muy, muy mejorable la comida, no por calidad, si por repetición y excesivas salsas. Pista de basket, futbol sala, volley, ping-pong,

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
leioa
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos encanta Catalunya nos sentimos como en casa asi ,que siempre que podemos nos damos una vuelta por alli. Este año los puñeteros recortes y el rescate a las entidades bancarias nos han limitado nuestro tiempo de ocio tan merecido asi que tuvimos que escoger un destino mas acorde con el presupuesto que disponiamos, encontramos este hotel y desde luego tampoco esperabamos algo especial pero la esperanza nunca se pierde asi que cuando nos dieron la habitacion nos quedamos un poco decepcionados , una habitacion triple tan pequeña ......con hormigas......y ademas con el ruido de un motor que no se paraba hasta avanzada la noche y se volvia a conectar a las seis de la mañana ........muy duro para descansar es mas...estresante... asi que lo comentamos y nos cambiaron de habitacion sin ningun problema , ahora si habitacion triple en buenas condiciones dentro de la humildad del hotel.
La comida de calidad pero poco variada y para desayunar no habia fruta. La animacion , para niños... y poco... mas, aunque es digno de reseñar la opcion del uso de kayaks gratis en la playa y de el alquiler de bicicletas.
El personal de limpieza maravilloso muy atento asi como tambien el de recepcion , cafeteria ,comedor y personal de animacion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cuarta planta son mas silenciosas sobre todo las del noroeste.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Lo mejor de este hotel es la tención al cliente, tanto el personal de recepción como el personal de los bares y restaurantes son muy amables y siempre te ayudan en todo lo que está a su alcance. Las instalaciones del hotel están bastante bien. Sí que es verdad que está lleno de familias de guiris, pero cada uno va a su rollo sin molestar a nadie. En la piscina tienen bastantes hamacas, pero los guiris se despiertan muy pronto, dejan sus toallas y se las apropian y se van durante horas. Pero no hay ningún problema, ya que la dirección del hotel prohíbe expresamente esta conducta mediante un aviso en la piscina.

La comida del buffet es normal, hay platos que te pueden gustar y otros platos que no. Por lo que no hay ningún problema para comer. En relación calidad-precio este hotel está bastante bien, es un hotel de playa con todo incluído, tanto las instalaciones como la habitación superaron mis expectativas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

El hotel es muy majo, la entrada es preciosa con muchos árboles, entre ellos unas plataneras preciosas. La zona de la piscina estupenda. Los ascensores modernos. La comida abundante y muy rica. La habitación que nos correspondió tenía cuatro camas en dos estancias separadas, dos terrazas, parecía un apartamento. Relación calidad/precio inmejorable.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fergus Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Montemar

Dirección: c/ de les Puntaires 20, 08397 Pineda de Mar, España (Previamente Hotel Serhs Montemar)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fergus Montemar 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Fergus Montemar se encuentra a 300 metros de la playa de Pineda de Mar y alberga una piscina grande al aire libre y solárium con zonas de jardín. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montemar Pineda De Mar
Serhs Montemar Pineda De Mar
Hotel Serhs Montemar Pineda De Mar
Hotel Serhs Montemar Pineda Mar
Fergus Montemar Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Serhs Montemar Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fergus Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.