“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fergus Montemar

Añadiste el Fergus Montemar a tu lista de perfiles guardados
Fergus Montemar
3.0 de 5 Hotel   |   c/ de les Puntaires 20, 08397 Pineda de Mar, España (Previamente Hotel Serhs Montemar)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Navarra
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

El hotel está bien, es muy grande pero al ser espacioso no te molesta la gente.
La gente de recepción y bar muy amables, intentando agradarte a cada momento.
La ubicación para ir a la playa y el centro muy buena.
Las animaciones de la noche un poco justas y dirigidas a los extranjeros pero a su costa te puedes echar unas risas.
La limpieza de las habitaciones y baños buena.
El café del desayuno y del TI muy malo pero tienes opción de pagarte uno en la barra.
Las comidas buenas para lo que suelen dar en los hoteles del mediterráneo, además nos tocó un día de comida mexicana y otro china, así que se lo curran.
La piscina estaba muy bien pero hay pocas hamacas y para las 9 de la mañana ya están ocupadas hasta las 5 de la tarde.
En el resto de actividades no participamos así que no opino.

• Me gustó — Ubicación, comida, amabilidad
  • No me gustó — Se oyen mucho los ruidos de otras habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

212 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

No recomiendo este hotel para turismo español, es puramente un hotel para guiris.
Los recepcionistas y camareros no hablan el castellano o no quieren,la comida pesima, 4 platos para elegir y ya esta, el todo incluido es penoso, el agua en botella se paga a 1,8 €, y si no quieres agua en botella, el camarero amablemente te pone un vasito.Las habitaciones dan pena, la t.v. o pagas 5E deposito o no puedes verla, el baño era asqueroso, la limpieza de las zonas malisimo tambien.En resumen que lo tiren abajo y lo hagan nuevo, no merece las 3 estrellas que dice que tiene.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pineda de Mar

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Hemos estado pasando unos dias en este hotel, la verdad que el tiempo tampoco nos ha acompañado. La situacion del hotel no esta mal, en menos de 5min estas en la playa, como sabeis hay q cruzar la via del tren, la limpieza del hotel comentaros que en cinco dias no nos cambiaron las sabanas, la comida no nos gusto mucho salvo un dia ya que hay muy poca variedad os puedo decir que durante dos dias no hubo verdura, solamente ensalada, los postres muy pobres tb, respecto a las instalaciones estas bien, mini golf, bagminton, parque infantil, billar... y el ti esta bian aunque todos los dias es lo mismo, hamburguesas, patatas fritas,pizza y perritos calientes, un saludo

• Me gustó — instalaciones
  • No me gustó — comida y limpieza
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fergus Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Montemar

Dirección: c/ de les Puntaires 20, 08397 Pineda de Mar, España (Previamente Hotel Serhs Montemar)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fergus Montemar 3*
El Hotel Fergus Montemar se encuentra a 300 metros de la playa de Pineda de Mar y alberga una piscina grande al aire libre y solárium con zonas de jardín. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, HRS, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montemar Pineda De Mar
Serhs Montemar Pineda De Mar
Hotel Serhs Montemar Pineda De Mar
Hotel Serhs Montemar Pineda Mar
Fergus Montemar Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Serhs Montemar Hotel

Si es el propietario o director del Fergus Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.