Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Definitivamente NO, terrible, horrible, asqueroso...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Koppers

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Koppers a tu lista de perfiles guardados
Hotel Koppers
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esglesia, 76, 08397 Pineda de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Bucarest, Rumania
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Definitivamente NO, terrible, horrible, asqueroso...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Ha sido uno de los peores hoteles en los que me he alojado, ni siquiera le habría dado 2 estrellas. El desayuno era escaso, para nada bueno. Las habitaciones eran absolutamente horribles, sin limpiar, las camas eran muy incómodas, no pudimos dormir en toda la noche, el cuarto de baño muy pequeño, los muebles antiguos, con un olor extraño, dios, absolutamente repugnante. Nunca recomendaría este hotel, si se puede decir que es un hotel ...

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    12
    19
    15
    26
Ver opiniones para
22
21
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Roses, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Trabajo en un hotel y soy muy crítica aunque también considero que soy "justa" en mis valoraciones puesto que soy capaz de valorar la calidad/precio. Soy consciente que pagué 75€ un sábado 4 de agosto en media pensión para dos adultos y una niña...y me parece excesivo. Este hotel es un alarde de cutrismo que no tiene parangón. El personal es muy amable...y ya!! En la recepción hay un expositor con postales del hotel del año 1998!!! Completamente comidas por el sol, así estaba el resto del hotel. La habitación vieja, estropeada, el armario torcido, las puertas descuadradas, mobiliario decadente, lencería más decadente aún, colchas de la cama con agujeros de cigarrillo y las cortinas...bueno...las cortinas no han visto una lavadora en años!! El cuarto de baño más de lo mismo, eso sí, limpio. Lo "mejor" de la habitación el gran balcón, lástima de la suciedad que tenían las sillas y la barandilla, por no hablar de las contraventanas de madera. En el patio interior hay dos piscinas, la de los niños si bien limpia tenía toda la pintura del fondo saltada. La grande apestaba a cloro y había mugre, sí!! mugre verdosa en las paredes, ahí dónde está la linia del agua...increíble. La comida se merece un capítulo aparte, es muy difícil que sea tan mala, y lo digo con conocimiento de causa. Me quedó clarísimo que no hay cocinero, ni jefe de cocina ni nada que se le parezca, en un momento de descuido vi en el interior de la cocina a 4 africanos...de juerga, jugando con el móbil, escuchando música,...mucha fiesta!! Pero la comida básicamente de lata y congelada, no había NADA elaborado, NADA!! Ni en el desayuno (el peor de mi vida) ni en la cena (ídem), ni las patatas estaban bien fritas!! Albóndigas de lata, pasta hervida y reseca, tomate frito de lata, croquetas destrozadas, lechuga con las puntas de un dudoso color, el pan de antes de antes de antes de ayer, y así un largo etcétera. De no saber qué comer vamos...acabamos en el McDonalds aquella noche. Para ser agosto estaba vacío, se veían muchos balcones cerrados, aparte de nosotros los pringados que buscaban una noche de descanso en verano ya que trabajamos los 2 todo el verano, sólo había rusos que pasaban de todo y algún francés flipando como nosotros. En fin...que no volveré, ni se lo recomiendo a nadie, ni al peor de mis enemigos. Y una recomendación a la dirección del hotel, un poquito de calidad es posible, mejor invertir un poco en las habitaciones y sobretodo la limpiez y las comidas que tener habitaciones vacías, no?? Quisiera destacar la labor de la animadora que hacía todo lo que su juventud le permitia con muchas ganas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

no estamos descontentos con el trato recibido por parte del personal del hotel,sin embargo queremos decir que las instalaciones y el restaurante es con diferencia las peores que he visto en mi vida. Hemos tenido que subir el carro de nuestra hija hasta el vestibulo a mano. la comida de poca calidad y repetitiva.

No lo recomiendo ni volvere nunca mas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Todo para reformar, la comida, cena y desayuno HORRIBLE E INCOMIBLE lo peor el desayuno... no lo recomiendo ni para una noche ¡¡¡indescriptible, patético, horroroso, infernal......!!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

el buffet pesimo siempre la misma peste de comida lo del mediodia para la noche el trato buffff malo las piscinas mui malas la de los pequeños destrozada por el suelo se pueden hacer daño la grande la limpieza la ve de lejos increible que asco lo mas sorprendente que te pides un mojito y la hierva buena la cogen de las plantas de al lado dela piscina vete a saver como cuidaran de ese jardin por que precisamente del eden no es asi y para ver un partido de futbol en la picina en vede de poner una pantalla grande te ponen una pantalla de una tele de comedor y lo mejor de todo que el interned brilla por su ausencia eso si para pagar un euro por un cuarto de hora ay que buscarse la vida pero podrian tener un poco de categoria las havitaciones mejor callar por da mas pena un saludo posdata el ascensor siempre esta roto si o si

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Koppers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Koppers

Dirección: C/ Esglesia, 76, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Koppers 3*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Koppers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Koppers Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Koppers Pineda De Mar
Koopers Hotel
Koppers Hotel Pineda De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Koppers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.