“Malo,malo,malo!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi

y 1 sitio más
Añadiste el Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi a tu lista de perfiles guardados
Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi
Placa Gravalosa, 13, 17403 Sant Hilari Sacalm, España   |
“Malo,malo,malo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Restaurante de lo peor que he comido en mi vida!!! Menú 14€, 3 primeros, 3 segundos. De primero pedimos escudella ( agua sucia con pasta). Que yo sepa la escudella lleva más condimento. La de mi madre le da 1000 patadas! Mi pareja elije crema de verduras,con trozos de piel sin colar y de color amarillento. De segundo albóndigas con patatas y butifarra con las sobras de la crema de guarnición. De postre flan casero? parecía que lo habían tirado contra la pared y enplatado, por dios que horror. Lo mejor la cuenta, no entra ni el pan, ni la bebida ( pedí vino blanco que tuve ardores toda la tarde), cubiertos y el café = 40€ con el IVA incluído cosa que no lo dice en ningún lado. No volveremos nunca más, no vayáis!! Eso sí, amables muchísimo.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Llinars del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Atraidos por el cartel de la puerta que indicaba menu a 14 euros nos sentamos a comer, una vez elegido el menu que era verduras a la brasa con queso de cabra, y butifarra con judias, en el momento que me pide que quiero de beber, pregunto que si una cerveza entra en el menu, y la respuesta como bien dicen por hay con una sonrisa muy amable es que pida lo que quiera ya que la bebida va a parte, donde se a visto eso en un menu! por no mencionar los pobres platos las verduras eran un pimiento verde un calabacin y una berenjena cortados a la mitad y ala un cacho de queso de cabra duro como las piedras al lado, y la butifarra e de decir que si estaba buena pero las judias, eran de bote y les abrian dado una vuelta en la sarten como mucho. Asi que nada recomendable y ojo con los suplementos que a las mesas de al lado les ofrecian setas variadas como guarnicion, y luego se enteraron que iban a parte con un suplemento de 7 euros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Hilari Sacalm

Gavà, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel pésimo, nunca he dado con un hotel así!!!
Tardaron en darnos la habitación a la 13.30 no estaba aun preparada!!!!
El hostal parecía una residencia de ancianos y a la hora de la cena, no tenían carta, intentaban darte de cenar lo mismo que a los demás huéspedes ( que eran todo ancianos), sopa y cordero!!!! Le pedimos la carta con los precios y no tenían, finalmente nos hicieron 3 tostadas con embutidos, en fin que en su restaurante comes, lo que ellos quieren darte, no hay posibilidad de elegir, y cuidado con el precio que uno se puede llevar una sorpresa a la hora de pagar!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Cuando se proviene en la ciudad, donde las prisas inundan el día a día, la oportunidad de apearse por un rato del ritmo frenético que se vive es un bien a apreciar.

Persiguiendo un lugar tranquilo donde comer dimos una vez con el restaurante del Hostal Torras en Sant Hilari y, sin ser gourmet refinado, puedo decir que la experiencia fue digna de repetir.

Las sensaciones al repetir, no por reconocibles, han dejado de sorprendernos. Hay que preparar el estómago y la mente para algo más que una simple comida de fin de semana, cocinada con un detalle que hace honor a la amabilidad que uno encuentra en el trato, y experimentar la agradable sensación de cerrar los ojos y derretir el tiempo en el paladar con satisfacción. Olvídense del reloj y aprenderán a querer volver y vivir un par de horas de su vida en la calma de un hogar de los de antes. Y es que el sabor de la cocina de este restaurante tiene esto, el sabor de los buenos platos de siempre. Así es como se ha convertido en uno de mis lugares preferidos para detenerme a comer, tanto en pareja como con la familia al completo.
A los escépticos les recomiendo que prueben a aparcar la rutina cual coche y se acomoden para disfrutar; que, a poder ser, no se conformen con el buen menú que se apunta desde la entrada y se regalen una degustación a la carta de la temporada.
Para mí este restaurante no es uno más. Afortunadamente, es de los pocos sitios en los que uno se siente partícipe de un espléndido secreto. Que dure.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Abajo en la puerta pone 10 Euros de Menú, y además un cartelito de que se come muy bien y así lo dice todo quien allí ha comido, (en catalán).
La Factura vino detallada con que el pan no iba incluido, tampoco el agua, que no bebíamos vino por cierto, y el [--] IVA, que tampoco estaba incluido.
A mi no me viene de esto, pero no me gusta que me tomen el pelo, además estaba anunciado en la puerta claramente MENU 10 Euros. No he pedido la hoja de reclamación porque me da igual, pero no pongo los pies en mi vida en ese [--] restaurante.El cafe no
Por cierto la comida literalmente "una mierda". no hay manera mejor de decribirlo.
Lo siento si mis palabras ofenden a alguien pero la verdad es la verdad.
Ademas el WC, estaba asqueroso, que guarros dios mio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi

Dirección: Placa Gravalosa, 13, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi Sant Hilari Sacalm
Hostal Torras Restaurant El Celler D'En Jordi Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.