“Un lugar muy familiar y agradable donde se puede comer muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi

y 1 sitio más
Añadiste el Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi a tu lista de perfiles guardados
Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi
Placa Gravalosa, 13, 17403 Sant Hilari Sacalm, España   |
“Un lugar muy familiar y agradable donde se puede comer muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos una semana en el Hostal Torras donde pudimos disfrutar tanto de la muy acogedora compañia de su dueña Victoria como de su comida casera y fantastica. Pudimos probar muchos platos distintos tanto de menu como de la carta y podria aconsejaros el cabrito salteado con setas, los pies de cerdo, la escudella y carn d'olla es una delicia y un largo etc...A parte tienen el privilegio de la situación del hotel estan en el centro con uma gran plaza con muchissimos arboles. En resumen un exquisito lugar para repetir y consejar. Ir seguro que os gustara

• Se alojó el septiembre de 2013

Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Como restaurant, una sorpresa sentarse en este establecimiento en el que puedes encontrar aquellos platos cocinados por la "iaia", hechos con el mismo tesón, con las variantes que son de esperar en una cocina que se precie y sin más pretensiones que despertar ese recuerdo (mi abuela, según mi opinión, y después su hija, mi madre, cocinaba maravillosamente bien).

Servido por gente encantadora a la que se agradece un trato poco habitual, cercano. Hoy en día no es corriente sentirte a gusto en este tipo de establecimientos a los que inexorablemente nos vemos obligados a parar los que, por tal de trabajar, hemos de viajar constantemente y comemos donde podemos.

La verdad, entre lo comido y lo servido, gracias por lo vivido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido solo al restaurante, despues de ver otras opiniones casi no entramos pero al final nos hemos decidido ya que somos aventureros. Directamente hemos mirado la carta para evitar sorpresas: hemos pedido, carpaccio de peus de porc, escudella amb mandonguilles, 2on filet de vedella i jo variat de butifarres... Todo muy aceptable!! Vino de la casa correcto, en conclusion, si quieres comer bien dejate la pasta y dejate de menus... Vale la pena! Hemos estado a gusto hablando de la vida con mi mujer, sitio agradable, por cierto, te quiero Olga!

• Se alojó el diciembre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Restaurante de lo peor que he comido en mi vida!!! Menú 14€, 3 primeros, 3 segundos. De primero pedimos escudella ( agua sucia con pasta). Que yo sepa la escudella lleva más condimento. La de mi madre le da 1000 patadas! Mi pareja elije crema de verduras,con trozos de piel sin colar y de color amarillento. De segundo albóndigas con patatas y butifarra con las sobras de la crema de guarnición. De postre flan casero? parecía que lo habían tirado contra la pared y enplatado, por dios que horror. Lo mejor la cuenta, no entra ni el pan, ni la bebida ( pedí vino blanco que tuve ardores toda la tarde), cubiertos y el café = 40€ con el IVA incluído cosa que no lo dice en ningún lado. No volveremos nunca más, no vayáis!! Eso sí, amables muchísimo.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Hilari Sacalm

Llinars del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Atraidos por el cartel de la puerta que indicaba menu a 14 euros nos sentamos a comer, una vez elegido el menu que era verduras a la brasa con queso de cabra, y butifarra con judias, en el momento que me pide que quiero de beber, pregunto que si una cerveza entra en el menu, y la respuesta como bien dicen por hay con una sonrisa muy amable es que pida lo que quiera ya que la bebida va a parte, donde se a visto eso en un menu! por no mencionar los pobres platos las verduras eran un pimiento verde un calabacin y una berenjena cortados a la mitad y ala un cacho de queso de cabra duro como las piedras al lado, y la butifarra e de decir que si estaba buena pero las judias, eran de bote y les abrian dado una vuelta en la sarten como mucho. Asi que nada recomendable y ojo con los suplementos que a las mesas de al lado les ofrecian setas variadas como guarnicion, y luego se enteraron que iban a parte con un suplemento de 7 euros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi

Dirección: Placa Gravalosa, 13, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi Sant Hilari Sacalm
Hostal Torras Restaurant El Celler D'En Jordi Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.