“Muy acogedor y especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanes als Arbres

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Hilari Sacalm
Cabanes als Arbres
Carretera de Vallclara s/n, 17403 Sant Hilari Sacalm, España   |
Sabadell, España
“Muy acogedor y especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El personal es muy amable y alegre, transmiten y contagian sus ganas.
Estuvimos en la cabana Rossinyol y es muy acogedora, bonita, llena de detalles y las vistas al atardecer son increíbles. El silencio y la paz que tan sólo interrumpen los pajaritos no tiene precio.
La Vileta (la masía) también es muy acogedora y confortable con espacio muy cómodos decorados con gusto. La cena estaba riquísima y abundante, casi no podemos acabarnos los platos, vale la pena probarla.
Mi miedo era que hiciese frío en la cabaña y nada más lejos que eso, la estufa de parafina y la ropa de cama son más que suficiente para estar calentito.
Y el camino hasta la cabaña a oscuras con la linterna frontal es curioso y divertido.
Sin duda toda una experiencia de la que volvemos encantados, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La Rossinyol está a 1.100mts de la masia (donde están las duchas, el bar, el comedor y los WC normal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Karin V, Propietario en Cabanes als Arbres, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Os agradecemos el escrito, leerlo es un placer ya que nuestro objetivo es que paséis un buena estancia.

¡Esperamos veros en otra ocasión!

Un abrazo.

52 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Aunque me encant la experiencia (fue regalo de boda). Solo lo haria como algo por este estilo pues tiene encanto pero por lo demás creo que es muy caro. Pues la cena aunque estaba buena se pasaba de precio y el desayuno al llevartelo a la cabaña no ha más forma que sea de menor calidad. Aunque me gusto y estuvo bien, no volveré a repetir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
¡Nos alegra saber que fue una buena experiencia!

Gracias por el escrito.

¡Un abrazo!
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Las cabañas son muy acogedoras y espaciosas. Por la noche se iluminan con velitas lo que crea un ambiente muy romántico.
Nosotros nos alojamos unos días en la "Cargolet" y no encantó la vista hacia el amanecer. Además tiene cerca un aparcamiento lo que agradecimos mucho porque llegamos de noche.

El bosque es bonito y muy tranquilo.

El desayuno está bueno y nos gustó la forma en que te lo traen, en la cesta y atándolo a una soga, pero hubiéramos agradecido más variedad. Cenamos una vez en la masía y estuvo delicioso!

El personal es bastante rústico, falta algo de simpatía y eficacia.

En general una buena estancia, algo diferente a lo habitual!!

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña Cargolet tiene una preciosa vista al amanecer y es fantástico despertarse así!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por escribir un bonito comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que fue una buena experiencia.

¡Esperamos volver a veros en otra ocasión!
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Conocí este complejo hace un par de años, a través de una web de ofertas. Por motivos de agenda no pude reservar y luego lo olvidé. El jueves pasado mi mujer me llevó por sorpresa para celebrar nuestro aniversario de novios! y la verdad es que acertó de lleno.
El trayecto desde Barcelona está muy bien indicado en la web, y eso que el complejo está muy apartado, metido en el corazón del Parque Natural del Montseny. Llegamos sobre las 17 p.m., aunque puedes entrar a partir de las 16 p.m. Yo recomiendo llegar antes para tener tiempo de ver el complejo antes de entrar en tu cabaña. La nuestra era la 'Cargolet', con unas vistas espectaculares muy amplia y decorada con mucho gusto. Al saber que nos traían el desayuno a la cabaña, cenamos en la Masia, pero antes mi mujer había reservado el circuito spa al aire libre (recomendado), con jacuzzi de madera bajo las estrellas y sauna. Previo a la cena, hicimos un aperitivo en una de las salas de la Masia, donde pudimos informarnos de todo lo que se puede disfrutar en el PArque a lo largo del año.
La cena exquisita, todo cocinado con productos ecológicos. Especial mención la crema de calabaza.
La noche en la cabaña no la olvidaremos nunca: sin electricidad ni agua corriente, te sientes como si fueras un auténtico Robinson. El amanecer fue espectacular y el desayuno que nos trajeron e izamos con ayuda de la polea, sabrosísimo! Una experiencia que sin duda repetiremos con nuestros hijos y recomendamos a todos nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos visitar la web y elegir la cabaña en función a tus preferencias. Si deseas intimidad y...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra saber que fue un buen aniversario. ¡Muchas gracias por ese bonito escrito!

Esperamos volver a veros muy pronto.

Un abrazo.
Sant Feliu de Guíxols
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Tenía muchas ganas de visitar cabanes als arbres desde que conocí el lugar. Un trato perfecto, una estancia maravillosa. El lugar muy tranquilo y la comida muy buena. Nuestra cabaña (rossinyol) se movía un poco por la noche pero casi ni se nota. Muy romántico por la noche todo lleno de velas. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
¡Os agradecemos vuestro escrito!

La cabaña Rossinyol os estará esperando para cuando deseéis hacer otra escapada romántica.

Hasta pronto.

¿Has estado en Cabanes als Arbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanes als Arbres

Dirección: Carretera de Vallclara s/n, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 150 €
La magia de dormir en un árbol.Ven a conocer los placeres de un exilio entre el follaje, y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol, sumergidas en un océano de ramas en el corazón del macizo de les Guilleries en el “Canadá” de Cataluña.Con el fin de respetar al máximo la naturaleza, las 10 cabañas confortables se camuflan a la perfección entre el follaje y no tienen electricidad ni agua corriente. El baño es biodegradable y se recicla en forma de compostaje, mientras que cada una dispone de linternas, velas, agua y lavamanos. Una de las sorpresas es el desayuno que se sube a cada cabaña en una cesta, a las nueve de la mañana.La recepción tiene lugar en la Masia la Vileta, una casa rural tradicional catalana construida en el siglo XIV con un ambiente sumamente acogedor. Su jardín, piscina o el 'hall' de la entrada, con un área de recepción, son garantía de compañía para los que pueden tener algún reparo en pernoctar suspendidos en el aire. Además, ofrece los servicios adicionales que las cabañas no pueden cubrir: cena, ducha, sala de estar con fuego, internet, parking o alquiler de bicicletas, entre otros. ... más   menos
Cabanes Als Arbres Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Cabanes als Arbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabanes als Arbres a tu lista de perfiles guardados