“ORIGINAL, DIFERENTE, PARA GENTE DE CIUDAD IDEAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanes als Arbres

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Hilari Sacalm
Cabanes als Arbres
Añadiste el Cabanes als Arbres a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Vallclara, 17403 Sant Hilari Sacalm, España   |
Sabadell, España
“ORIGINAL, DIFERENTE, PARA GENTE DE CIUDAD IDEAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Todo chulísimo! cabaña genial! cena cara 24E p/p.
desayuno un poco escaso para lo que vale.

No dejar nada en los coches, esa noche petaron 4 cristales y robaron. Dijeron que era la 1vez...
me voy con la sensación de inseguridad, ese día fueron los coches, otro día pueden ser las cabañas...deberían de poner cámaras, o cerrar el acceso... pero eso no debe suceder más!el mío no lo abrieron por suerte.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Sin duda uno de los lugares más originales donde poder dormir!!

Una maravilla estar rodeado de naturaleza. Sólo árboles, pajaritos, tu pareja y tú! Y el spa también estå muy bien! Es al aire libre. Nosotros lo hicimos de noche y a cero grados, y fue impresionante! Y eso que sólo consta de una sauna y una bañera de agua caliente!

Si te gusta la naturaleza y el monte, tienes que ir!!
Eso sí, el baño sin agua corriente (el retrete es con serrín) y ni un enchufe ni nada de luz eléctrica!

Consejo sobre las habitaciones: Escoged habitaciones apartadas de la cabaña para sentir la naturaleza en estado puro. Pero si sois...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Karin V, Gerente en Cabanes als Arbres, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por vuestro agradable comentario.
Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra experiencia en plena naturaleza.
Esperamos poder volver a veros pronto.
¡Un abrazo!
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es lo más recomendable para parejas que buscan una noche especial y única. Pasas una noche sin electricidad (ni luz, ni tv...), y como único sonido el propio de la naturaleza. Dentro de la cabaña todo está limpio y los detalles muy cuidados. Por la noche iluminas la habitación con la estufa y con velas que te proporcionan en la masía. La cena buenísima. Una experiencia inigualable y muy recomendable probarlo al menos una vez en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda elegir habitación con buenas vistas (la cabaña Gafarró tiene vistas a los pirineos).
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Karin V, Gerente en Cabanes als Arbres, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por vuestro comentario.
Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra experiencia en plena naturaleza.
Esperamos poder veros en otra ocasión. ¡Hasta pronto!
Rubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Una escapada especial, el silencio, la paz y la naturaleza, adornan un conjunto ideal para recordar y disfrutar de los valores mas simples. La cena en la cabaña... Genial... Pero el desayuno al amanecer, sin precio. Hay q vivirlo y disfrutarlo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Karin V, Gerente en Cabanes als Arbres, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por vuestro comentario, nos contenta saber que disfrutasteis de la experiencia. Esperamos veros de nuevo algún día entre nuestras cabañas. ¡Hasta pronto!
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos alojamos el 25 de diciembre una noche en la cabaña Pit Roig. Fue un regalo de cumpleaños que tuvimos que cambiar pues en principio teniamos pensado en ir a primeros de diciembre pero por motivos familiares tuvimos que cancelarlo y cambiarlo para la semana de Navidad. Contactamos con el establecimiento y no tuvieron ningun inconveniente en cambiarnoslo abonando la diferencia de tarifa al tratarse de fechas especiales.

Cuando llegamos, despues de un tortuoso camino un poco "de cabras" (aunque pensabamos que seria peor) nos atendio una chica super maja que nos entrego una cestita con los imprescindibles para sobrevivir una noche en la cabaña y nos explico todo a la perfeccion. Al llegar a la cabaña nos quedamos sorprendidos porque no parecia que estuvieramos en una cabaña (por dentro, me refiero) tienes todo lo necesario para pasar la noche, como si estuvieras en un hotel, salvo la electricidad, utilizas velitas y ya!, la estufa es una pasada, pensabamos que no calentaria mucho porque era una dia que hacia bastante frio, pero enseguida se calento la habitacion.

Cenamos en la masia y el menu es bastante completo, recuerdo que todo estaba muy bueno, menu sano y no excesivamente caro, para mi, buena calidad-precio.

En la masia estuvimos por la tarde en el salon junto a la chimenea, mas bien que bien. Los baños de la masia estan super limpios, tienes toallas para ducharte, jabon y gel de ducha y un secador, todo lo necesario, no hace falta llevar nada.

Por la mañana te llevan el desayuno a la cabaña en un cesto, lo subes por la cuerda, y a disfrutar! Desayuno completo, lo imprescincible para empezar el dia.

El personal muy atento y amable. Teniendo en cuenta que era Navidad y que en vez de estar con sus familiares estaban trabajando, nos trataron super bien.

Un 10 para las Cabanes, sin duda para repetir!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Karin V, Gerente en Cabanes als Arbres, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por vuestro bonito comentario. Nos alegra saber que fue una buena experiencia.
¡Esperamos volver a veros pronto!

¿Has estado en Cabanes als Arbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanes als Arbres

Dirección: Carretera de Vallclara, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 150 €
La magia de dormir en un árbol.Ven a conocer los placeres de un exilio entre el follaje, y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol, sumergidas en un océano de ramas en el corazón del macizo de les Guilleries en el “Canadá” de Cataluña.Con el fin de respetar al máximo la naturaleza, las 10 cabañas confortables se camuflan a la perfección entre el follaje y no tienen electricidad ni agua corriente. El baño es biodegradable y se recicla en forma de compostaje, mientras que cada una dispone de linternas, velas, agua y lavamanos. Una de las sorpresas es el desayuno que se sube a cada cabaña en una cesta, a las nueve de la mañana.La recepción tiene lugar en la Masia la Vileta, una casa rural tradicional catalana construida en el siglo XIV con un ambiente sumamente acogedor. Su jardín, piscina o el 'hall' de la entrada, con un área de recepción, son garantía de compañía para los que pueden tener algún reparo en pernoctar suspendidos en el aire. Además, ofrece los servicios adicionales que las cabañas no pueden cubrir: cena, ducha, sala de estar con fuego, internet, parking o alquiler de bicicletas, entre otros. ... más   menos
Cabanes Als Arbres Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Cabanes als Arbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.