“Tranquilidad absoluta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanes als Arbres

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Hilari Sacalm
Cabanes als Arbres
Añadiste Cabanes als Arbres a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Vallclara, 17403 Sant Hilari Sacalm, España   |
Certificado de Excelencia 2014
Montmelo, España
“Tranquilidad absoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve con mi pareja en el mes de diciembre. Tuvimos la suerte, que aunque era diciembre, el día de Navidad, hacía bastante sol. Pasamos el fin de semana. Sólo hacía frío cuando entramos, tenían unas estufas de bioetanol que permanecieron encendidas toda la estancia y no pasamos nada de frío.

El sitio es mágico, mucho silencio, naturaleza, y con mucha confianza, puesto que el lavabo sólo está separado por una cortinilla... pero ahí también está el encanto.

El desayuno por la mañana era muy completo y estaba caliente, a pesar de que hacía rato que lo habían traído.

El trato excelente y la Vileta, la masia, donde puedes ir a ducharte y/o cenar estaba muy limpia y es muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan las que están más alejadas, por la sensación de estar sólo en el bosque, es impresionante...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Karin V, Gerente en Cabanes als Arbres, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por el escrito.
Es un placer leer vuestros comentarios para saber que fue una agradable estancia.
¡Hasta pronto!

Familias
En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es intolerable que un lugar tan maravilloso e idílico para compartir en pareja se estropee por culpa del frío. Y no fue un día de nieve, sino ayer mismo, 24 de marzo. Avisamos cuando nos trajeron la cena y no nos hicieron caso. Hoy, el día de la salida, hemos sabido que con algo tan sencillo como aflojar un tornillo de la estufa, se hubiese calentado enseguida la cabaña, que encontramos totalmente helada al entrar. Y por lo que se desprende de las anotaciones en el libro de la cabaña, no hemos sido los primeros en sufrir el ahorro energético. Confiemos que sí seamos los últimos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos éste fin de semana allí y quedamos encantados. Yo me haría la mochila ahora mismo y si la ducha estuviera instalada en la cabaña me quedaba allí a vivir.
La cabaña está perfectamente equipada, las vistas son impresionantes, la cena y el desayuno óptimos también. Nosotros escogimos una un poco alejada de la masía y fue la elección correcta, tuvimos toda la tranquilidad del mundo.
El personal perfecto y muy amable, exceptuando a la recepcionista que fue(porque no sé si lo es siempre)bastante maleducada y grosera.
Experiencia para repetir, se la recomiendo a todo el mundo, tanto a los que les encanta la montaña como los que no. Es para vivirla

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Karin V, Gerente en Cabanes als Arbres, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
¡Os agradecemos vuestro comentario en Tripadvisor y esperamos volver a veros pronto!
Un abrazo.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pensaba que nos costaria pasar las horas sin tele, sin internet, sin luz, sin movil...y ha sido genial !!! Charlamos, nos reimos y disfrutamos de una intimidad que a menudo es dificiil encontrar.
La cabaña una monada : una cama con mosquitera (comodisima), un wc ecologico, una estufa de alcohol tipo chimenea que puedes tener encendida toda la noche, una terraza grande donde puedes relajarte escuchando los sonidos del bosque, y muchas velas...todo precioso.
Un amanecer desde la cama impresionante. Nuestra cabaña era la Pit Roig, a un corto paseo de la masia.
El desayuno (muy bueno) te lo sirven en un cesto atado a una cuerda para tirar de ella y subirlo a la cabaña.
El trato del personal es calido y eficiente.
El paseo nocturno con linternas frontales muy divertido !!!
La comida en el restaurante de la masia es de calidad pero la carta un poco justa.
Absolutamente recomendable tanto si vas con niños como con la pareja

• Se alojó el marzo de 2014
Karin V, Gerente en Cabanes als Arbres, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por vuestro comentario.
Nos alegra saber que os gustó nuestro pequeño complejo en plena naturaleza.
¡Esperamos poder volver a veros pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Ofrece toda una experiencia y un nuevo concepto para disfrutar del bosque. Las cabañas están muy bien acondicionadas, las vistas son geniales, el material facilitado es adecuad, el wc es seco y ofrecen muchos servicios y actividades. Por cierto, en las cabañas no hay ni tv ni electricidad porque no hace falta. Velas y chimenea de bioetanol es lo único que realmente hace falta. Hay tumbonas en el balcón para tumbarse a la intemperie.

Es muy curiosa la experiencia del spa ecológico, la recomiendo. Lo del desayuno y almuerzo en la cesta hace mucha gracia. No se preocupen por el frío, la estufa de bioetanol cumple sobradamente su función y mantas no van a faltar.

Solo nos faltó realizar alguna excursión a pie o con bicicleta que no pudimos por falta de tiempo.

La comida que ofrecen está francamente buena, no es barato pero saldréis muy saciados.

Lo vemos especial para parejas y para desconectar realmente, en nuestra cabaña apenas llegaba cobertura pero ni falta que hacía. La idea de la casa en el árbol ha sido bien plasmada y te llevas en general una sensación muy buena. El precio me parece fantástico para lo que ofrecen, hay hoteles muy malos que ofrecen nada por el mismo precio.

Palabra: os encantará.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Karin V, Gerente en Cabanes als Arbres, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por vuestro escrito .
Es un placer leer ese comentario.
Esperamos volveros a ver en otra ocasión .
¡Un abrazo!

¿Has estado en Cabanes als Arbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanes als Arbres

Dirección: Carretera de Vallclara, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 109 €
La magia de dormir en un árbol.Ven a conocer los placeres de un exilio entre el follaje, y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol, sumergidas en un océano de ramas en el corazón del macizo de les Guilleries en el “Canadá” de Cataluña.Con el fin de respetar al máximo la naturaleza, las 10 cabañas confortables se camuflan a la perfección entre el follaje y no tienen electricidad ni agua corriente. El baño es biodegradable y se recicla en forma de compostaje, mientras que cada una dispone de linternas, velas, agua y lavamanos. Una de las sorpresas es el desayuno que se sube a cada cabaña en una cesta, a las nueve de la mañana.La recepción tiene lugar en la Masia la Vileta, una casa rural tradicional catalana construida en el siglo XIV con un ambiente sumamente acogedor. Su jardín, piscina o el 'hall' de la entrada, con un área de recepción, son garantía de compañía para los que pueden tener algún reparo en pernoctar suspendidos en el aire. Además, ofrece los servicios adicionales que las cabañas no pueden cubrir: cena, ducha, sala de estar con fuego, internet, parking o alquiler de bicicletas, entre otros. ... más   menos
Cabanes Als Arbres Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Cabanes als Arbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.