“Buena comida, excelente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Sacalm

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurant Sacalm
Passeig de la Font Vella, 57 | Font Vella Hotel Balneari, 17.403 Sant Hilari Sacalm, España
34 972 868 305
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 12 Restaurantes en Sant Hilari Sacalm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida, excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos cenado dos veces en este restaurante, por las noches sólo sirven menú degustación. Comida bastante elaborada, pero sin perder ese toque Mediterráneo. Productos de calidad, buena presentación y un servicio excelente.

Visitado el diciembre de 2013

“Servicio de restaurante lamentable. Nos dieron un pastel con una hormiga.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Cogimos una oferta para mayores de 55 años y nada más llegar nos dimos cuenta que teníamos un menú diferente a aquellos que pagaban más, teníamos un menú de segunda y en ningún momento en la información recibida nos informaban de esto, pero lo peor no fue eso, la primera noche nos sirvieron un pastel donde había una hormiga y otro día nos sirvieron unas croquetas que seguían congeladas, un autentico desastre e inaceptable. También nos sirvieron pota diciéndonos que era sipia y un bizcocho en vez de un pastel de turrón. Pero es que casi ni se disculpaban por lo que había pasado, se limitaban a dar excusas.
Se anuncian como un hotel donde hacen cocina de proximidad y de mercado y en el menú dan cada día la misma verdura congelada, en general la calidad brilla por su ausencia. Por lo que nos dijeron, hace unos años la calidad era muy buena pero en estos momentos creo que no merece 4 estrellas, como mucho 3. Los que sean un poco maniáticos con la comida mejor que se abstengan ya que si no te gusta nada no son capaces ni de hacerte una tortilla a la francesa según ellos no dan a basto. Un servicio lento i de escasa calidad, lamentable.