“¡Lo recomendamos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm

Añadiste Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm a tu lista de perfiles guardados
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Reixac, s/n - Variant Font Vella, 17043 Sant Hilari Sacalm, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Barcelona
“¡Lo recomendamos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Es la segunda vez que vamos a este Vilar y... nos ha vuelto a encantar! Hemos estado alojados 2 días-1 noche en régimen de Pensión Completa, 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años. Las instalaciones son muy completas y el complejo en general es una "monada". Nos han alojado en una habitación en planta baja con terraza, comodísima con los niños. Y hemos disfrutado mucho de los animales, las comidas, las actividades -Sant Hilari Aventura, cine, taller de pan, quiz musical nocturno, gincama gastronómica...- y de las piscinas. Ha hecho tan buen tiempo que hasta nos hemos podido bañar en la descubierta! Y lo que más nos ha vuelto a sorprender ha sido la amabilidad del personal y las facilidades del hotel en general: Toallas para la piscina previo depósito de 5 euros, barandillas para las camas de los peques, late chek out sin coste ni horario... La verdad es que es tan familiar que te sientes como en casa. Y el entorno también es perfecto, se respira una paz... que, sin duda, lo recomendamos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Apreciado cliente,

Sus opiniones son nuestros motivos para mejorar constantemente.

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
El Prat de Llobregat, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hemos estado alojados en el VR Sant Hilari Sacalm en el mes de Agosto durante una semana. La verdad es que a día de hoy es la mejor opción para hacer vacaciones en familia que hemos conocido. El entorno es muy bonito; el vilar está situado en la montaña en medio de un bosque de grandes árboles. Es un sitio muy acogedor, cuando paseas tienes la sensación de estar en un pequeño pueblo, ya que está estructurado en pequeños edificios de estilo rural. Una vez dentro, es un hotel en el que puedes moverte por todas sus instalaciones por la planta inferior, si no se desea, no hace falta salir al exterior. Las habitaciones están distribuidas en tres plantas, solo a la de arriba no llega el ascensor. El trato de los empleados es inmejorable: recepción, cocina, actividades, bar, camareros, todos estuvieron siempre muy amables. Tienen un programa de actividades muy variado para tener ocupados a padres y niños desde las diez de la mañana hasta la once de la noche, pero si deseas descansar también puedes hacerlo sin ningún problema. Nosotros estuvimos en pensión completa y creo que hicimos bien, aparcamos el coche cuando llegamos y no volvimos a cogerlo hasta el día de salida. En el bufet siempre hay platos pensados para niños de todas las edades. Cabe destacar también, además de la piscina, la granja de animales, el huerto y la casa de la masovera donde los más pequeños se lo pasan en grande. Muy recomendable, nos gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Por las habitaciones de la planta inferior se puede acceder directamente a los jardines y a la pisci...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros, y esto nos motiva a mejorar constantemente nuestros productos y la satisfacción del cliente resultante.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos alojados la pasada Semana Santa y viajabamos con dos niños de 5 años y 8 meses. Era la segunda vez que íbamos. También hemos estado en el Vilar de Arnés pero nos gusta mas este. La calidad de la comida es mucho mejor aquí, aunque en Arnés las instalaciones de la granja, el huerto y la casita de la masovera son mas amplias y están mejor acondicionadas.
El único "pero" que le encuentro (en ambos vilares) son las habitaciones:No son muy grandes y el armario es bastante pequeño. Los baños no tienen bañera, y debes solicitar una de plástico en recepción si viajas con bebés. Tampoco me gusta que no dispongan de minibar para poder guardar algo de comida para los niños (Tienen una nevera de uso común cerca de recepción).
Por lo demás, muy bien. Hay actividades a todas horas para los niños e incluso les dan de merendar todos los días en el bar/cafetería. Por la noche organizan shows y minidiscos en los que participan los niños.
Un día nos acercamos al Parc Aventura (está muy cerca en coche y también se puede ir caminando pero la vuelta se hace muy dura si tienes que empujar un cochecito de bebé por la cuesta empinada) y la niña se lo pasó muy bien. Puedes repetir el circuito todas las veces que quieras.
En el vilar también organizan excursiones guiadas para toda la família, unas veces a pie y otras en coches particulares. Por lo general, están muy bien.
En cuanto al pueblo, Sant Hilari Sacalm, está un poco lejos para ir caminando y tampoco es que tenga mucho que ver... con una visita de una mañana es suficiente.
Recomiendo la pensión completa porque el hotel está enmedio de la montaña.
En definitiva, lo recomiendo para pasar unos pocos días de relax en la montaña y con los niños entretenidos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Como bien indica es un Hotel muy familiar donde grandes y pequeños queremos que os la paséis de la mejor manera interactuando padres e hijos.

Esperemos verlos nuevamente pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Un poco caro, pero no he estado en en sitio mejor para los niños. Hay una pequeña granja con animales, hay huerto donde les enseñan como crecen plantas. A cualquier hora hay actividades infantiles. Un sitio tranquilo para los padres y genial para niños.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero u queremos mejorar día a día nuestro producto y la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel perfecto para niños pequeños y bebes.
Situado en la montaña con buenas vistas. No hay pueblo cerca.
Buffet algo escueto pero me parecio muy correcto contando que siempre hay algo para los niños) y servicio excelente por parte de todos los empleados.
Parece caro pero contando las actividades infantiles (todo el dia, merienda..etc) encuentro un precio justo.
Estuvimos alojados 3 dias..fue una experiencia muy educativa para mis hijos.

Volvere

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Sus opiniones son nuestros motivos para mejorar constantemente.

¿Has estado en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm

Dirección: Cami de Reixac, s/n - Variant Font Vella, 17043 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm 4*
A las afueras de Sant Hilari Sacalm, en medio de un entorno rodeado de montañas, valles, bosques y fuentes, con espectaculares vistas a la montaña del Montseny y a las Guilleries. Vilars Rurals, un nuevo concepto de alojamiento.Los Vilars Rurals són establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomia moderna pero a su vez tradicional de cada zona.Estan ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores. Amplio programa de actividades incluido para los clientes alojados en el Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades y talleres - Campeonatos deportivosEl Vilar Rural dispone de 93 habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con "show cooking", bar, sala de juegos, tiensa, mirador y piscina exterior cubierta en invierno, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas dereunioes y celebracones, sala de TV y lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Sant Hilari
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm Provincia De Girona
Hotel Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm
Vilar San Hilari
Vilars Rurals De Sant Hilari
Hotel Villa Rural
Villa Rural Sant Hilari
Hotel Rural Vilar

Si es el propietario o director del Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.