“Buena opción para estar con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm

Añadiste el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm a tu lista de perfiles guardados
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Reixac, s/n - Variant Font Vella, 17043 Sant Hilari Sacalm, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
“Buena opción para estar con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos pasando el puente de diciembre. Nada más llegar nos dieron un horario con actividades. Tengo un hijo pequeño de 1 año y creo que era demasiado pequeño para algunas actividades pero los niños están encantados! Hay animales de granja a los que dan de comer pueden jugar en diferentes espacio habitados para ello. Respecto al restaurante decir que se portaron muy bien conmigo me buscaron opciones y prepararon comida especial (soy intolerane al gluten, lacteos huevo). En el desayo no está disponible pero tienen pan para intolerantes si se pide.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

106 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola hemos pasado un excelente fin de semana en este hotel: Como por ejemplo ver a los animales, los paseos por el bosque, conocer a otros niños y sobretodo el equipo de animación con Jordi a la cabeza. Y no nos olvidemos de el Parque de tirolinas San Hilari aventura me a gustado mucho,y la comida tambien estupenda sobretodo la fuente de chocolate, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
El Bruc, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Aunque el tiempo no ha acompañado, nuestra estancia en el Vilar Rural de Sant Hilari la consideramos como de excelente. Las habitaciones les convendria un repaso para modernizarlas un poco y mejorar el confort, la comida del buffet muy buena, el servicio de recepción, personal de sala y bar muy atentos y amables. Lo mejor, la animación de Jordi, ha hecho que nos olvidaramos del mal tiempo y del frío, nos ha llenado toooodo el dia de actividades con los peques y ha hecho que nos pasara el tiempo muy rápido. Felicidades a todo el equipo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He estado en estas fiestas de la castanyera i la verdad que nos lo hemos pasado muy bien con mi hija de 2 años.
El hotel y los alrededores preciosos y muy bien acondicionados para los niños.
La comida, genial, y para todos los gustos. Me llamo la atenció el detalle de que preparan pure de verduras con carne o pescado para los bebes.
Muy serviciales y atentos. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son geniales
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente.

Muchas gracias por su comentario. Nos complace leer que hemos acumplido con sus expectativas y su recomendación para otras familias que aun no hayan experimentado una estancia en los Vilars Rurals.

Esperamos verlo de nuevo en otras ocasiones

Saludos

Vilar Rural de Sant Hilari
Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Debo decir que la calidad del hotel es muy alta. incluyo en esta valoracion tanto las habitaciones, como la comida, como la amabilidad del personal, etc, etc, etc.
.porque mi titulo? . La verdad es que los niños lo invaden todo. Los que tambien deseamos un rato de tranquilidad, billar, grandes paisajes, etc. Esto ya no se obtiene en este hotel. Repito, es un hotel dedicado a los niños , los mayores debemos buscar otros horizontes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Como bien indica es un Hotel muy familiar, pero en ningún caso consideramos que este reñido compaginar tanto las familias como parejas en nuestras instalaciones, ya que cada target tiene sus necesidades específicas y des de la marca Vilars Rurlas, siempre intentamos satisfacer las mismas.

Gracias por su confianza

Saludos

Vilar Rural de Sant Hilari

¿Has estado en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm

Dirección: Cami de Reixac, s/n - Variant Font Vella, 17043 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm 4*
A las afueras de Sant Hilari Sacalm, en medio de un entorno rodeado de montañas, valles, bosques y fuentes, con espectaculares vistas a la montaña del Montseny y a las Guilleries. Vilars Rurals, un nuevo concepto de alojamiento.Los Vilars Rurals són establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomia moderna pero a su vez tradicional de cada zona.Estan ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores. Amplio programa de actividades incluido para los clientes alojados en el Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades y talleres - Campeonatos deportivosEl Vilar Rural dispone de 93 habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con "show cooking", bar, sala de juegos, tiensa, mirador y piscina exterior cubierta en invierno, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas dereunioes y celebracones, sala de TV y lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Sant Hilari
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm Provincia De Girona
Hotel Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm
Vilars Rurals De Sant Hilari
Villa Rural Sant Hilari
Vilar San Hilari
Hotel Rural Vilar
Hotel Villa Rural

Si es el propietario o director del Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.