Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para dormir un día... y nada más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ripoll

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ripoll a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ripoll
3.0 de 5 Hotel   |   c/Vic, 26, 17403 Sant Hilari Sacalm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Para dormir un día... y nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Llegamos a este hotel con un bono de "La Vida es Bella" y para una noche no está mal. El hotel se encuentra en el centro del pueblo y es una zona relativamente tranquila, se puede llegar a pié al balneario de Font Vella y alrededor del encuentras las típicas plazas y comercios de toda la vida; sobre todo pastelerías.

Nuestra habitación daba a un patio, sin aire acondicionado; a finales de Julio... horroroso, y se escuchan hasta los estornudos de las habitaciones contiguas. La verdad es que las habitaciones piden a gritos una reforma; la decoración es pre-Ikea, y la televisión es muy antigua, no recibe la mayoría de canales que se anuncian y el baño es probablemente de los años 50; a excepción del lavabo que parecía más 90s. El mayor problema son los ruidos del propio hotel por un lado, y al no ser habitaciones climatizadas no queda más remedio que dormir con las ventanas abiertas y las campanas de la iglesia que está a pocos metros no para de molestar. Para una noche está bien, pero no pasaría una segunda.

A nivel restauración la oferta es interesante, pero con un precio muy por encima de este tipo de restaurantes; se aprovechan de la falta de oferta en la zona. El tipo de comida es de la zona y llevan a cabo algunas mezclas curiosas; pato confitado con frutas del bosque de la zona por ejemplo, pero a nivel calidad precio no aprueba. La parte del desayuno es bastante más decepcionante, nada de platos calientes; a pesar de que la gastronomía de la zona se ofrece a ello, ni huevos revueltos ni nada por el estilo. Solo algo de fruta, cafés y zumos, embutidos de la zona y pan del mismo pueblo. Llama la atención que a pesar de que alrededor del hotel hay una decena de pastelerías y obradores, en el desayuno toda la repostería sea prefabricada; empaquetada y de supermercado, lo que hace que la valoración baje muchísimo.

El servicio en general muy bien, todos muy amables; es un negocio familiar y se nota.

Consejo sobre las habitaciones: En la medida de lo posible habitaciones exteriores, las que dan al patio son un horno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    11
    19
    6
    4
Ver opiniones para
5
32
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estubimos una noche en este hotel con un bono de "la vida es vella" y para un día no está mal.
Nos dieron una habitación que daba a un patio interior, almenos no tubimos ruido jajaja, la habitación estaba limpia y todo reformado, lo único que la cama y las mesitas son como las que tenía mi madre hace 20 años, un cambio no vendria mal. El desayuno estaba bastante bien comparado con otros hoteles en los que he estado.
El personal muy amable y simpáticos.
En general para pasar una noche es un buen sitio.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Gastamos un bono "la vida es bella" por su referencia a la gastronomia y es realmente fatal.... Calidad-precio un abuso....al igual que las habitaciones con unas camas que mereceria la pena cambiar. El personal es muy amable y el trato excelente eso si

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Hilari Sacalm

Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Son amables y esta limpio. Habitacion minuscula,sin vistas y con unas camas malisimas. La cena del pack de la vida es bella fue una decepcion; pero el desayuno fue muy correcto. Lo compensan en limpieza y buen trato,una noche se esta a gusto,mas se estaria si cambiaran las camas.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel muy completo,es coquetòn, limpio y con unas personas amables y con una comida y desayunos muy adecuados.
Solo las camas flojas por ser de muelles.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ripoll? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripoll

Dirección: c/Vic, 26, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ripoll 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripoll con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Ripoll
Hotel Ripoll Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona
Ripoll Hotel Sant Hilari Sacalm
Ripoll Sant Hilari Sacalm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ripoll, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.