“Información dudosa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Barcelona
“Información dudosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Yo fui con un pack de "La vida es bella" pero como no les quedaban habitacion estandar y yo estaba interesada en ir ese fin de semana, pues pregunte cuanto tenia que pagar de diferencia si cogia una habitacion superior a lo que me dijeron por dos veces, ya que fueron 2 llamadas, que 18 €. Mi sorpresa fué cuando me presentaron la factura y me cobraban 36 € ya que según el sr. de la recepcion los precios siempre son por persona, cosa que nunca me habia pasado en ningun otro hotel. Pagamos pero nos sentimos engañados ya que yo en todo momento pregunte que cuanto me iba a costar demás la habitación. Ojo que no os confundais porque sus precios son POR PERSONA y no por habitación.
La habitacion estaba bien y limpia pero habia mucho ruido por que estaba al lado del ascensor, y además el domingo por la mañana nos tuvimos que levantar a las 9 h sí ó sí porque las señoras de la limpieza no paraban de hablar en voz alta y de dar golpes por todas partes.
El desayuno muy bien y completo y la cena de media pension tambien aunque por precio y variedad un poco caro ya que no te entra la bebida (17 €).
Espero haber servido de ayuda.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion superior está bien pero evitar que os den las que estan al lado del ascesor porque el...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Buenos dias

este hotel tiene un precio caro para lo que te da.
Todo lo ofrece a cuenta gotas
CEna: cestita con dos "trocicos de pan" , el agua con gas a precio de cubata. Los cafes tambien caros... a precio de restaurante de lujo. La comida ponen muy poquita, si hablasemnos de exquisiteces pues okey, pero si te ponen butifarra, que sea entera, no media, y si es un trozo de conejo, por favor que haya carne, no solo nervio y hueso .... ( si que es cierto que no es de mala calidad , es mas bien perfil comida para niños y señores mayores, ahi nada que decir)
Habitacion: se oyen muchisimo los ruidos en habitacion de arriba sobretodo, cada uno de los pasos, la tele...
Señora que prepara mesas desayuno: con malas pulgas si te equivocas de mesa sin querer,,, en vez de alegrarte el fin de semana te da una reprimenda!

En general, opinion,,,, zona muy chula, pero el hotel no es para cobrar lo que cobran. Son muy rácanos y senti muy desaprovechado mi dinero ciertamente.
saludos y pensadlo dos veces.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Hilari Sacalm

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Queríamos pasar un fin de semana romántico y este hotel nos pareció una buena opción. Las habitaciones no son como las que se enseñan en la web, nos tocó una pequeña que daba al campanario, no pegamos ojo en toda la noche. En general no nos gustó, no repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Llegamos a este hotel con un bono de "La Vida es Bella" y para una noche no está mal. El hotel se encuentra en el centro del pueblo y es una zona relativamente tranquila, se puede llegar a pié al balneario de Font Vella y alrededor del encuentras las típicas plazas y comercios de toda la vida; sobre todo pastelerías.

Nuestra habitación daba a un patio, sin aire acondicionado; a finales de Julio... horroroso, y se escuchan hasta los estornudos de las habitaciones contiguas. La verdad es que las habitaciones piden a gritos una reforma; la decoración es pre-Ikea, y la televisión es muy antigua, no recibe la mayoría de canales que se anuncian y el baño es probablemente de los años 50; a excepción del lavabo que parecía más 90s. El mayor problema son los ruidos del propio hotel por un lado, y al no ser habitaciones climatizadas no queda más remedio que dormir con las ventanas abiertas y las campanas de la iglesia que está a pocos metros no para de molestar. Para una noche está bien, pero no pasaría una segunda.

A nivel restauración la oferta es interesante, pero con un precio muy por encima de este tipo de restaurantes; se aprovechan de la falta de oferta en la zona. El tipo de comida es de la zona y llevan a cabo algunas mezclas curiosas; pato confitado con frutas del bosque de la zona por ejemplo, pero a nivel calidad precio no aprueba. La parte del desayuno es bastante más decepcionante, nada de platos calientes; a pesar de que la gastronomía de la zona se ofrece a ello, ni huevos revueltos ni nada por el estilo. Solo algo de fruta, cafés y zumos, embutidos de la zona y pan del mismo pueblo. Llama la atención que a pesar de que alrededor del hotel hay una decena de pastelerías y obradores, en el desayuno toda la repostería sea prefabricada; empaquetada y de supermercado, lo que hace que la valoración baje muchísimo.

El servicio en general muy bien, todos muy amables; es un negocio familiar y se nota.

Consejo sobre las habitaciones: En la medida de lo posible habitaciones exteriores, las que dan al patio son un horno.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estubimos una noche en este hotel con un bono de "la vida es vella" y para un día no está mal.
Nos dieron una habitación que daba a un patio interior, almenos no tubimos ruido jajaja, la habitación estaba limpia y todo reformado, lo único que la cama y las mesitas son como las que tenía mi madre hace 20 años, un cambio no vendria mal. El desayuno estaba bastante bien comparado con otros hoteles en los que he estado.
El personal muy amable y simpáticos.
En general para pasar una noche es un buen sitio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ripoll? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripoll

Dirección: c/Vic, 26, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ripoll 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripoll con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ripoll
Hotel Ripoll Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona
Ripoll Hotel Sant Hilari Sacalm
Ripoll Sant Hilari Sacalm

Si es el propietario o director del Hotel Ripoll, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.