Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentablemente previsibles....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ripoll

Hotel Ripoll
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ripoll a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ripoll
3.0 de 5 Hotel   |   c/Vic, 26, 17403 Sant Hilari Sacalm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Badalona, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
“Lamentablemente previsibles....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Teníamos un pack de "La vida es Bella". Al reservar por teléfono la semana anterior nos comentan que sólo tienen una suite junior que ofrecernos, ante esto les pregunto "Entra en el pack de La vida es Bella" y la respuesta por parte del gerente fue clara "Si". A la semana siguiente nos hacemos nuestros 100km de ida comemos y al llegar al hotel nos dicen que tiene un suplemento de 25€ / persona y noche!!! El gerente me dice que si lo había comentado por teléfono y tal. La cosa es clara no voy a hacerme 200km i/v con un regalo para tener que pagar si no me avisan ellos antes... en fin la respuesta del gerente antes de DEJARNOS SOLOS EN LA RECEPCIÓN CON UNA CHICA QUE SE LLEVÓ TODO EL MARRÓN fue decir que si no pagabamos nada. Mi opción, creo que lógica, puesto que fue un engaño fue la de no pagar e irremediablemente tener que dejar de disfrutar ese fin de semana.

No quiero pensar que esta técnica de "Solo me queda la suite junior" y luegos suplementos sorpresas no sea una técnica de ganar dinero extra... pero la verdad no me dejan mucho más que pensar...

Gestión horrible, mala cara del gerente, pocas soluciones y abandono al cliente por parte del gerente... no tengo más que decir. Ah si que el pueblo es muy bonito y se come muy bien...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    10
    16
    5
    3
Ver opiniones para
4
28
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palau-Solità i Plegamans, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Fuimos el domingo día, 2 de diciembre como regalo a mi esposa de un pack regalo de "LA VIDA ES BELLA", y no tiene que ver nada lo del PACK REGALO ,con lo que te encuentras cuando llegas. La cena que teniamos incluida, no era para un hotel de 3 estrellas, así como las habitaciones, la televisión era de las antiguas que todavía tienen que tener el TDT aparte, fue una aventura el sintonizar la TV. Y para colofón, en la cena pedimos un plato extra de EMBUTIDOS DE LA ZONA CASEROS, y eran de lo más corriente por 9,85'-€ ,y por las 3 torraditas (eran pequeñas) que pedimos de pan con tomate (pensábamos que estarían incluidas con los embutidos) nos cobraron 4,62'-€, señores esto son casi 800'- de las antiguas pesetillas, UN ABUSO. Yo no lo recomendaré, ni por supuesto volveré.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Hilari Sacalm

barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

La carretera de San hilari a Sadurni de ossosmort no ir ni por casualidad peligrosa y 25 km de curvas ni hablar de noche.En respecto al hotel limpios y bastante correctos, sin en cambio el restaurante bastante flojo pero no hay demasiado donde escoger

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Elegí este hotel de entre los muchos del pack de "La vida es bella", y al leer luego aqui las opiniones la verdad es que me asusté un poco, pero lo cierto es que hemos estado muy a gusto. Nos dieron la habitación 103 y la he encontrado muy cómoda, con vista a la calle pero nada ruidosa y el baño correcto, y el wifi me ha funcionado perfectamente. No puedo opinar del restaurante ya que solo teníamos el desayuno incluido, pero por lo que vi si que la carta es bastante cara. El desayuno no es nada del otro mundo, pero no está mal.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Acudimos al Hotel atraídos por la oferta de una caja regalo consistente en una noche y desayuno gratis. Nos asignaron la habitación 204. Desconozco si disponen de habitaciones mejores, pero la nuestra era sumamente pequeña y las únicas vistas eran las de un muro situado a escasos metros. Pese a lo que cabe pensar sobre una finca antigua; las paredes eran de papel. Por la noche pude percibir hasta los ronquidos de algún huésped vecino que, sin duda, consiguió alcanzar el sueño profundo al que yo aspiraba; tener el ascensor justo al lado de la habitación y dormir en un colchón que te destroza la espalda no ayuda a conciliar el sueño. El plato de ducha es vintage, por decirlo de algún modo.

Decidimos cenar en el hotel; no sin antes cerciorarnos sobre si era posible hacerlo. Cuando llegó la hora de la cena y nos dirigimos al comedor, el encargado nos abordó informándonos que de lunes a jueves es necesario reservar con antelación si se tiene intención de cenar (un poco tarde para avisar de esa premisa). Tras nuestra insistencia accedió a mostrarnos el menú del día y pudimos cenar.

Una experiencia muy mejorable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ripoll? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripoll

Dirección: c/Vic, 26, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ripoll 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripoll con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Ripoll
Hotel Ripoll Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona
Ripoll Hotel Sant Hilari Sacalm
Ripoll Sant Hilari Sacalm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ripoll, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.