“Más que perfecto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en L'Espluga de Francolí
Barcelona
“Más que perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos 2 parejas a 2 apartamentos contiguos, pasamos un fin de semana perfecto. Todo estaba como debía estar: apartamentos nuevos (edificio de recién construcción); muy limpios (se nota que los dueños controlan este tema tan importante); nos encantó la decoración, sin ser demasiado recargada, y sin muebles viejos, al contrario, con muy buen gusto; también muy bien equipados; y lo mejor, muy buena relación calidad precio.
Hablamos con Enric, el propietario, muy amable y cordial, y nos hizo un resumen de todo lo que podíamos hacer a la zona. Encantadas de haber estado allí, y del trato recibido, en TODOS los sentidos. Gràcies! :-)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

estuvimos en agosto con los niños pequeños ,fue genial primero el apartamento superlimpio i supercompleto de todo,tambien todas las atenciones de los dueños ,para que no nos faltara de nada.visitamos el pueblo muy bonito y MONTBLANC que esta al lado y cerca de port aventura.NOS LO PASAMOS GENIAL y los niños mucho mas.seguro que repetiremos.UN SALUDO AL DUEÑO Y SU FAMILIA.yolanda .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Piera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos 2 parejas y alquilamos 2 apartamentos para 2 personas. A nosotros nos tocó el de 2 y nuestros amigos les dieron uno de 4, por temas de logística. El nuestro era casi todo interior y tenía una terraza muy acojedora. Tenía poca luz pero estaba compensado con una buena iluminación y unas claraboyas que, si de deseaba, dejaban entrar luz natural. Muy limpio, tranquilo y muy bien equipado. Nos supo mal pasar una sola noche, era para disfrutarlo unos días más. Nuestros amigos también quedaron contentos. Se agradece el buen trato de los propietarios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Un viaje sorpresa de cumpleaños resultó un éxito ya que el apartamento es muy nuevo, limpio y dispone de todo, realmente muy buena calidad-precio. Lo que me gustaría destacar es el trato que hemos recibido por parte de la propietaria, ya que fue "colaboradora" en nuestra preparación de la sorpresa desde el primer momento. Muchisimas gracias por todo!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El apartamento es estupendo, tanto en lo que se refiere a espacios, como los servicios que ofrece.
Es muy espacioso, y hasta cuenta con un pequeño cuarto con lavadora y una sisí para tender la ropa.
Dispone de una pequeña terraza,que aún no teniendo vistas (un patio interior) resulta muy agradable para tomar algo a media tarde.
La recepción está fuera de los apartamentos, con juegos para niños e información turística disponible. Atendida por el matrimonio propietario, agradables y atentos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ca La Pauleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca La Pauleta

Dirección: Avinguda Catalunya, 44, 43440 L'Espluga de Francolí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > L'Espluga de Francolí
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en L'Espluga de Francolí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca La Pauleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca La Pauleta España/Cataluña

Si es el propietario o director del Ca La Pauleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.