“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca l'Estruch

Añadiste el Ca l'Estruch a tu lista de perfiles guardados
Raval de Vimbodi, 8, 43439 L'Espluga de Francolí, España   |
barcelona
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

la casa es espectacular, la han reformado de una manera impresionante comedores habitaciones impecables con terra za camas bastante grandes y el trato de los propietarios bien,
la casa esta bien pero es fria de ambiente y no te terminas de sentirte acogido, la calefacion ahora la ponen ahora la sacan, y terminan las habitaciones frias, el comedor la calefacion esta apagada y tienen una chimenea que no calienta lo suficiente, el jabon que ponen que ponen en las habitaciones para dos dias dos sobre me parece muy insuficiente, nos quedamos cenar hacen un menu a 18 euros con vino aparte esataba muy bueno pero esl precio me parece un poco caro almenos podrian poner el vino, el desayuno para mi gusto es justo eso si zumo de naranja natural, . estableciemieno que lo recomiendo ademas esta cerca de todos los sitios que quieras visitar

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Raval de Vimbodí, 8
43439 Vallclara

Como digo, muy buena experiencia para nosotros, una casa espectacular, un pueblo que dan ganas de ser adoptado, un paisaje ideal para pasear y para deportes de montaña. Cerca de todo, a diez minutos de Poblet, Montblanc, Santes Creus, cerca de Siurana...

Si te gusta la buena comida es tu pueblo, se come en cualquiera de los dos establecimientos que hay, con una cocina superior, muy atentos con todo y a precio muy ajustado.

Yo quiero repetir!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Cuando llegas a la casa no te puedes imaginar lo que te espera en su interior.
Desde que nos presentamos hasta que concluimos nuestra estancia, todo fue perfecto.
El trato, la decoración exquisita, el buen gusto, la excelente comida, la tertulia, la limpieza, el confort, el silencio, el pueblo, el entorno, las excursiones, y por encima de todo Ramon y Maria Jose con un trato exquisito, próximo y sincero.
Lo único no tan positivo, que solo teníamos reservado una noche, nos hubiésemos podido quedar mas días.
Lo positivo, que hemos descubierto una lujo a tu alcance, si duda repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fin de semana para repetir en una casa totalmente restaurada, muy acogedora y con unos dueños encantadores. Todo fue genial, comida, descanso, limpieza impecable....un sitio para recomendar al 100%. Ideal para ir en pareja o con amigos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Acogida y servicios impecables. Hemos disfrutado de la tranquilidad de esta bonita region. La comida excelente y las habitaciones muy confortables y luminosas. Una mencion particular para nuestro anfitrion,Ramon, por su amabilidad y gran simpatia!!

José Hassan y flia.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ca l'Estruch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca l'Estruch

Dirección: Raval de Vimbodi, 8, 43439 L'Espluga de Francolí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > L'Espluga de Francolí
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en L'Espluga de Francolí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca l'Estruch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca L'Estruch España/Cataluña

Si es el propietario o director del Ca l'Estruch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.