“Ni fu ni fa...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Engracia

Añadiste el Villa Engracia a tu lista de perfiles guardados
Villa Engracia
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra de les Masies s/n | Les Masies de Poblet, 43440 L'Espluga de Francolí, España   |
Manresa, España
“Ni fu ni fa...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hemos estado en este hotel un fin de semana con mi pareja y hemos salido muy indiferentes, la verdad es que estando allí teníamos ganas de volver a casa... El hotel tienes encanto si, pero esta muy perdido y si quieres comer, por ejemplo, tienes que coger el coche para ir al pueblo. Si es cierto que tiene pista de tenis, de baloncesto... pero esta todo bastante dejado. Lo único que me gustó fue la piscina. La habitación, pequeñita aunque acogedora. La cama... pequeña, a mi novio se le salían los pies por debajo y se dormía fatal; el dolor de espalda nos mataba... además sonó la alarma antiincendios a las 8 y pico... grrr... Y, por último, el desayuno... bien.
En general que tenía ganas de irme porque es demasiado apartado "del mundo" y el hotel tampoco era para tirar cohetes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos a mitad de julio. El paraje es muy bonito, merece la pena 2 o 3 días. Los apartamentos una lotería. El primero malo sin más. Pequeño y con olores. Tras comentarlo y pagar la diferencia, adecuado. Ideal para descansar pero flojo en cuanto a las instalaciones

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Espluga de Francolí

Viladecans, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Estuvimos alojados en uno de los apartamentos del complejo el pasado fin de semana (22 a 24 julio 2011.) Contratamos un apartamento para 4 personas superior y nos llevamos a nuestro perro, pues se permiten animales de compañía. El apartamento estaba totalment amueblado y la impresión fue que todo el mobiliario era bastante nuevo. La cocina completamente equipada con vitrocerámica de 2 fogones, lavamanos, lavavajillas, combi, horno microhondas, cubertería ... El apartamento constaba de una estancia diáfana comedor-cocina y dos habitaciones con baño (uno con bañera y otro con plato de ducha grande.) Las habitaciones eran dobles las dos (una de matrimonio y la otra 2 camas individuales de 90.)
El complejo permite disfrutar de las actividades que se organizan y cuenta con piscina con zona de césped; parque infantil; pista de tenis; mesa de ping-pong; hípica ... Por otra parte, la zona es ideal para practicar senderismo por alguna de las numerosas rutas de la zona o hacer turismo cultural y visitar el impresionante complejo del Monasterio de Poblet. Ideal para familias con niños y/o mascotas. La única opinión negativa: los colchones (demasiado duros para mi gusto) y el ruido del apartamento con el que comparte pared medianera.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Pasamos una Semana Santa tranquila en el Hotel Villa Engracia el pasado mes de abril, está situado cerca del monasterio de Poblet, a un par de kilómetros de l'Espluga de Francolí.

Nuestro alojamiento fue en un apartamento para 4 personas con dos habitaciones y dos baños, estaba separado del edificio principal, y tenía todo lo necesario para estar cómodos durante toda nuestra estancia, todo estaba limpio y resultó acogedor, tenía una pequeña cocina, con frigorífico y lavavajillas. Las fotos de la Web son fieles a la realidad.

Se pueden hacer múltiples actividades dependiendo de vuestros gustos, a nosotros (un matrimonio con dos hijos de 12 y 15 años) nos encantó la ruta al mirador de la Pena y un paseo caballo en plena naturaleza por entre trigales y viñedos.
En conclusión el hotel y su entorno tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones que seguramente no olvidaréis.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Pasamos un fin de semana en familia y el hotel VILLA ENGRACIA resultó fantástico. El edificio principal esta recientemente renovado. Habitaciones muy cómodas y acogedoras. Lugar tranquilo, perfecto para descansar y visitar los numerosos atractivos de la zona.
Restaurante precioso y muy acogedor. Comida sin demasiadas pretensiones pero todo bien elaborado y presentado.
Lugar ideal para escapada de relax y cultural.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Engracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Engracia

Dirección: Ctra de les Masies s/n | Les Masies de Poblet, 43440 L'Espluga de Francolí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > L'Espluga de Francolí
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en L'Espluga de Francolí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 221 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Villa Engracia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, CityZen, Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Engracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Engracia
Hotel Rural Villa Engracia
Villa Engracia Hotel Rural
Villa Engracia Tarragona
Villa Engracia Opiniones
Hotel Rural Villaengracia
Villa Engracia España/Cataluña

Si es el propietario o director del Villa Engracia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.