Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Port

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel del Port a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Port
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Constitucio, 6, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche pero suficiente para decidir que volveríamos. Con ubicación excelente, al lado del puerto y con posibilidades para aparcar; no muy alejado del centro y cerca de restaurantes (recomiendo El Varadero). A pocos kilómetros del Delta. Instalaciones nuevas y limpias. Habitación pequeña pero con todo lo necesario: cama cómoda, minibar (incluidas dos botellas gratis de agua -un gran detalle-), wifi gratis, aire acondicionado, calefacción, bañera, bidet... Desayuno muy variado y completo (tostadas, embutido, café -aunque de máquina, pero con sobre de nescafé se arregla-, yoghurt, incluso Actimel). Trato muy agradable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN CARLOS M, Propietario en Hotel del Port, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión, esperamos poder volver a atenderles en una próxima visita a nuesta población.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    20
    6
    1
    0
Ver opiniones para
12
29
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel pequeño bien situado y bastante nuevo. Es un edificio no muy grande, la mitad de las habitaciones dan a un patio interior donde han colocado grandes fotografías para que la vista sea más agradable. La otra mitad dan a la calle y unas pocas tienen balcón. Las habitaciones son correctas y están limpias. La sala de desayuno está justo a la entrada del hotel, es pequeña pero bien atendida.
Lo más destacable ha sido el excelente trato que recibimos por parte del personal, aunque parezca algo básico cada vez es más difícil encontrarlo. Lo que menos me gustó es que se oyen un poco los vecinos y entra mucha luz por la ventana al no haber persiana, las cortinas gruesas son insuficientes para mi gusto y la sala del desayuno demasiado pequeña, Aún así me parece recomendable y volvería a alojarme,

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN CARLOS M, Propietario en Hotel del Port, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario, para nosostros, al ser un hotel familiar es primordial una buena acogida y estancia de nuestros clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almassora, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos 3 matrimonios el 15-02-14. Salimos muy contentos, habitaciones, desayuno, limpieza, trato familiar, etc. Nos aconsejaron muy bien sobre los lugares de ocio, tales como Bares, Cafe-Cantante, Restaurantes.-. Repetiremos..

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar donde siempre tratan de ayudarte. Siempre te dan respuesta satisfactoria a tus preguntas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN CARLOS M, Propietario en Hotel del Port, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por su estancia, esperamos verles muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Veamos..., no se pueden pedir peras al olmo, pero podría ser mejor, sin duda. Las habitaciones son bastante pequeñas, las paredes de estas podrían beneficiarse de una mano de pintura (entiendo que los propietarios no puedan estar pintando continuamente, pero sí podrían intentar borrar algunas manchas), el mando de la tele podría limpiarse de tanto en tanto (un tanto pegajoso...), las paredes de pladur que permiten oír cualquier cosa de las habitaciones aledañas..., y el lugar del desayuno, que es un poco extraño... Respecto al desayuno, no comprobar las fechas de caducidad de algún producto es un poco de despiste, pero bueno.

Hay cosas buenas: la amabilidad de la propietaria, la ubicación, la accesibilidad y la relación calidad/precio, entre otras. Así que podría volver, pero espero mejoren.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN CARLOS M, Propietario en Hotel del Port, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por su comentario, el cual sin duda nos ayudará a mejorar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Malgrat de Mar, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fin de semana en Sant Carles para descubrir el Delta por primera vez. Escogi este hotel aunque no era la primera opción. Acertamos ya que el hotel dispone de unas habitaciones muy amplias para familias, esta muy bien situado y el trato es exquisito. Muy recomendable !!!!!!!!!!!...

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia escoger las habitaciones que tienen familiares....son estupendas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN CARLOS M, Propietario en Hotel del Port, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias, esperamos que pronto vuelva a visitarnos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel del Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Port

Dirección: Av. Constitucio, 6, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Port 3*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Del Port Ametlla De Mar
Hotel Del Port Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel del Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.