“Hotel céntrico, cómodo, con un trato muy profesional y súper amable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Port

Añadiste el Hotel del Port a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Port
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Constitucio, 6, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
“Hotel céntrico, cómodo, con un trato muy profesional y súper amable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos 4 noches a finales de Agosto de 2014. Hotel económico, nuevo, limpio y muy céntrico con todo al alcance: puerto turístico (recomiendo alquilar un barquito), playas urbanas, restaurantes, bares chill-out, alquiler de bicicletas etc. Habitaciones cómodas, limpias, WiFi excelente en todo el hotel. Desayuno con un horario muy amplio, de 8h a 11h de la mañana, y de excelente calidad. Se agradece la inclusión de "pan de pagès con aceite y tomate".Parking en otro edificio a 10 pasos, a un precio muy razonable. En general, excelente relación calidad - precio. Pero con creces lo mejor es el trato personal y amable. Nos dieron muchos consejos de cosas que se pueden hacer en los alrededores, nos imprimieron las 12 rutas en bici por el delta, nos recomendaron excursiones a pie, cómo llegar a unas calas más apartadas, y dónde alquilar unas bicis. Siempre amables y atentos, una mañana no llegamos al desayuno hasta las 11:10h y la señora de la recepción nos había mantenido la mesa puesta, y pudimos disfrutar del desayuno sin que nos diesen la más mínima prisa. Total, un trato exquisito. También a destacar que, tratándose en primer lugar de un hotel familiar, parejas de cualquier composición en viaje romántico recibirán aquí el mismo trato personal y amable, y se sentirán como en casa. Volveré sin falta en cuanto tenga la oportunidad. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el pequeño suplemento para una habitación con balcón, no por el balcón en sí (peq...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos una noche pero nos sirvió para darnos cuenta de lo familiar que es este hotel así como disfrutar de la maravillosa amabilidad de su personal.
Nuestra habitación daba a la propia avenida con un balconcito muy mono y tranquilidad absoluta ya que a pesar de ello no es nada ruidoso. Para aparcar perfecto a pesar de su ubicación y es muy agradable poder pasear hasta el puerto y la playa.
El deayuno fue muy completo y casero, no falta de nada y si se acaba están constantemente pendiente de reponerlo todo. Al no ser gran amante del café no eché de menos que éste no fuera expreso sino de máquina.
En el mini bar se incluyen dos botellas de agua cortesía del hotel que siempre es de agradecer.
Cabe destacar la amabilidad de la chica de recepción que estuvo pendiente en todo momento de nosotros.
Sin duda volveremos y sin duda lo recomendamos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche pero suficiente para decidir que volveríamos. Con ubicación excelente, al lado del puerto y con posibilidades para aparcar; no muy alejado del centro y cerca de restaurantes (recomiendo El Varadero). A pocos kilómetros del Delta. Instalaciones nuevas y limpias. Habitación pequeña pero con todo lo necesario: cama cómoda, minibar (incluidas dos botellas gratis de agua -un gran detalle-), wifi gratis, aire acondicionado, calefacción, bañera, bidet... Desayuno muy variado y completo (tostadas, embutido, café -aunque de máquina, pero con sobre de nescafé se arregla-, yoghurt, incluso Actimel). Trato muy agradable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JUAN CARLOS M, Propietario en Hotel del Port, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión, esperamos poder volver a atenderles en una próxima visita a nuesta población.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel pequeño bien situado y bastante nuevo. Es un edificio no muy grande, la mitad de las habitaciones dan a un patio interior donde han colocado grandes fotografías para que la vista sea más agradable. La otra mitad dan a la calle y unas pocas tienen balcón. Las habitaciones son correctas y están limpias. La sala de desayuno está justo a la entrada del hotel, es pequeña pero bien atendida.
Lo más destacable ha sido el excelente trato que recibimos por parte del personal, aunque parezca algo básico cada vez es más difícil encontrarlo. Lo que menos me gustó es que se oyen un poco los vecinos y entra mucha luz por la ventana al no haber persiana, las cortinas gruesas son insuficientes para mi gusto y la sala del desayuno demasiado pequeña, Aún así me parece recomendable y volvería a alojarme,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, para nosostros, al ser un hotel familiar es primordial una buena acogida y estancia de nuestros clientes.
Almassora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos 3 matrimonios el 15-02-14. Salimos muy contentos, habitaciones, desayuno, limpieza, trato familiar, etc. Nos aconsejaron muy bien sobre los lugares de ocio, tales como Bares, Cafe-Cantante, Restaurantes.-. Repetiremos..

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar donde siempre tratan de ayudarte. Siempre te dan respuesta satisfactoria a tus preguntas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
JUAN CARLOS M, Propietario en Hotel del Port, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por su estancia, esperamos verles muy pronto.

¿Has estado en Hotel del Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Port

Dirección: Av. Constitucio, 6, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Port 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Port Ametlla De Mar
Hotel Del Port Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel del Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.