“Superó las expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Can Batiste

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Can Batiste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Can Batiste
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Isidre 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Valencia, España
“Superó las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Totalmente recomendable. Personal muy atento. Habitaciones muy limpias y cuidadas. Lo mejor el restaurante del hotel. Impresionante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Lloret de Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Estuvimos a principios de diciembre de 2010 3 noches en el Hotel Can Batiste, con mi mujer y los niños (9 y 7 años), como base para hacer excursiones en el Delta de l'Ebre. La elección la hicimos a partir de los posts que habíamos leído en TripAdvisor, y creemos que no podíamos haber hecho mejor elección. El hotel es de 3 estrellas, pero ya desde un primer momento la combinación entre modernidad y calidez de las instalaciones dan la sensación de un 4 estrellas. Las habitaciones, amplias y bien equipadas (como único pero, se agradecería la presencia de una lámpara pequeña en la mesa, para poder leer o hacer los deberes de los niños). El trato es muy atento y familiar, con sugerencias acertadas para pasar el día fuera, y sin estridencias innecesarias. Y la cocina... sólo para probar la lasaña de verduras y langostinos ya vale la pena ir expresamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
CASTELLO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Muy amables, nos explicaron con todo detalle la información sobre el delta. Las habitaciones están acabadas de reformar, son muy amplias, nuevas y decoradas con mucho gusto. La comida es excelente y el trato muy cercano, como si estuvieras en tu casa. Lo mejor la relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Aragón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Fueron unos días estupendos. Se trata de un hotel pequeñito y familiar. Las instalaciones son muy acogedoras. Está todo nuevo y la decoración es muy agradable. La playa se encuentra próxima, a unos cinco minutos a pie.

A todo esto se suma un exquisito trato humano y una magnífica comida (con cocina típica del lugar).

Para repetir.

• Me gustó — La comida. El trato humano. La decoración. El trato dispensado a los niños.
  • No me gustó — Están reformándolo y no tiene ascensor todavía. Fueron muy amables ayudándnos con el equipaje y el carrito del bebé siempre que fue necesario.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Hotel con una decoración excelente, una gastronomia exquisita y un trato humano y familiar.

• Me gustó — El trato familiar y la decoración
  • No me gustó — no poder estar mas tiempo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Can Batiste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Batiste

Dirección: Sant Isidre 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Can Batiste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Batiste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batiste
Hotel Batiste
Hotel Can Batiste Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Can Batiste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.