“Muy buen restaurante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Andorra la Vella, Andorra
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Excelente trato familiar en un comedor espacioso y agradable. Platos muy bien elaborados y presentados, con una buena relación calidad/precio, incluso con los vinos y cavas.En conjunto una experiencia que aconsejo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y cerca de la playa,las habitaciones están muy bien y el desayuno también. Vale la pena hospedarse en el. Es la tercera vez que voy y seguro que repetimos, somos una pareja de 55 años

• Se alojó el septiembre de 2012
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Fue una suerte dar con este hotel porque teníamos tres días para pasar en el Delta del Ebro. Estuvimos alojados en el hotel durante 2 noches en una habitación tranquila , muy limpia y funcional. Tengo que destacar que cuando pedimos un poco de información en la recepción, fueron muy amables y nos proporcionaron todo tipo de datos. Prometimos volver porque hay muchas cosas que ver en la zona. Pienso que es acertado destacar las instalaciones del hotel y la limpieza además del magnífico trato humano de los propietarios.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos alojados el fin de semana del 5 al 7 de julio, y solo puedo dedicarles a todo su personal buenas palabras por el trato recibido. El hotel es pequeñito lo que hace que gane en encanto y en tranquilidad. Las habitaciones muy correctas, funcionales y sobretodo super limpias. Su ubicación es perfecta y si se desplazan en coche pueden aparcar delante del hotel. El desayuno muy bueno y con una gran variedad. Justamente el día 6 era mi cumpleaños y mi sorpresa llegó cuando a las 6 de la tarde cuando llegábamos de la playa al hotel llaman a la puerta y me encuentro con una botella de cava, fresas y un pastelito buenísimo cortesía del hotel. Fue un detallazo que me dejó con la boca abierta. Sin duda a todo aquel que tenga idea de ir a pasar unos días a Sant Carles, que no lo dude y escoja este hotel. Yo pienso repetir pronto! Saludos a todo su personal por su simpatía y amabilidad. Maria y Dani.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, moderno y còmodo. El restaurante fabuloso, comida excelente, buen desyuno. Habitaciones muy modernas con todo lo necesario para un buen descanso. A 5 minutos de la playa y del centro. ROdeado de supermercados y zona tranquila, cerca del un Paseo al Lado del mar.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Can Batiste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Batiste

Dirección: Sant Isidre 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Batiste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batiste
Hotel Batiste
Hotel Can Batiste Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Can Batiste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.