“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Can Batiste

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Can Batiste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Can Batiste
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Isidre 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Certificado de Excelencia 2014
Sabadell, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos alojados en una habitación familiar durante la Semana Santa, con nuestros dos hijos de 10 y 4. Estuvimos muy bien, pues los niños duermen en una habitación separada de la de los adultos, pero que se pueden comunicar sin problema. Las habitaciones son modernas y la limpieza excelente. Loa desayunos abundantes. Volveremos a pasar un fin de semana sin dudar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La verdad es que el hotel-restaurante lleva ya muchos años en el pueblo, pero hace un tiempo aquí ha dado un giro tremendo en cuando a calidad en todos los aspectos, especialmente el restaurante, que se ha convertido en un referente de la zona y del pueblo, haciendo una cocina de mercado y a la vez innovadora, alejándose de lo típico y tópico de los demás restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Desconozco porque Can Batiste solo aparece como hotel, cuando el restaurante es mas usado. No me aloje en el hotel por lo tanto mi opinion es sobre el restaurante. Y tengo que decir que la opinion es de excelente. Excelente en la materia prima, en la cocina en el servicio, e incluso en el precio.
Una carta extensa de cocina de mercado, un mercado que en productos de mar es interminable como corresponde a un puerto como el de San Carlos. (Visita obligada a la subasta de pescado en la confradia de pescadores)
Restaurante gestionado familiarmente.Yo aconsejo dejarse aconsejar por quien te sirva. Acertaras.
No dejarse engañar por el entorno exterior o las edificaciones o solares que le circundan y que no le hacen ningun favor. Tampoco esta bien señalizado incluso el navegador no te conduce al 204. En este restaurante, lo bueno esta dentro

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana cenando en el restaurante del hotel ya que nos lo recomendaron un par de personas. El local es muy bonito, aún que algo silencioso para nuestro gusto. El trato de los camareros fue excelente en todo momento. La comida muy buena y el pescado super fresco. Pedimos almejas con jamón y trufa de verano, estaban muy buenas y las almejas era muy grandes pero para nuestro gusto la salsa (que estaba espectacular) sabía demasiado ya que la base era de crema de leche. De segundo pedimos el arroz caldoso con cigalas y rape, también muy bueno. de postre compartimos un sorbete de mojito y todo esto más vino fueron 70€, buena relación calidad precio. Si volvemos al Delta repetiremos seguro!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Había leido opiniones de este hotel pero sinceramente me sorprendió, las habitaciones amplias, cama de buen tamaño y muy cómoda, desayuno bufet muy completo y abundante. Pocos hoteles te ofrecen la posibilidad de tomar una copa de buen vino en el desayuno y en Can Batiste me ofrecieron la posibilidad de escoger entre varios y buenos vinos. En resumen muy recomendable para poder conocer el Delta del Ebro y pasar unos dias muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar un buen hotel con una relación calidad/precio inmejorable
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Can Batiste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Batiste

Dirección: Sant Isidre 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Can Batiste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Batiste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batiste
Hotel Batiste
Hotel Can Batiste Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Can Batiste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.