“Exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Can Batiste

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Can Batiste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Can Batiste
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Isidre 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos hecho el menu degustacion que consiste en 5 tapas mas una degustacion de arroz y una degustacion de pescado y dos postres, por 45€/persona.

El menu ha sido muy equilibrado con productos locales y de calidad. Tremendo el arroz negro. Trato muy cercano y agradable.

Recomendable 100%!

Se alojó el agosto de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos con mi pareja buscando un sitio tranquilo y que el hotel estuviera bien estuvimos un par de dias y estuvo todo perfecto la habitación, la localización y el buen trato del personal del hotel 100% recomendable

• Se alojó el julio de 2014
Jaca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me aloje con mi pareja en el hotel en una habitación superior con media pensión. Respecto al hotel, la habitación amplia, limpia y toda la gente del hotel maravillosa (es un hotel/restaurante familiar). La ubicación, para lo que buscábamos nosotros (tranquilidad), excelente, al estar alejado del centro y estando en fiestas; la playa está a 3 minutos andando.
Vamos con el punto fuerte, el restaurante, el desayuno más que correcto, con embutido, bollería, fruta, zumos naturales... no se hecha en falta de nada. En la media pensión los platos que se eligen entre dos primeros y dos segundos, son platos de la carta, todos espectaculares (mención para los pescados), también los postres. De carta comimos un día arroz caldoso con langosta como plato fuerte y de entrantes pulpo y unas croquetas de dorada y gamba, todo excelente con una relación calidad/precio buena. Mención especial al trato que nos dieron en todo momento el personal del hotel/restaurante y a la carta de vinos.
En resumen el hotel está muy bien, pero lo que no se debería perder nadie es el restaurante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hostalric, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel restaurant d'exquisida factura. Relació qualitat / preu insuperable. El seu jove cuiner Jordi Vidal té un talent genial per fer de cada plat una experiència especial. A la sala en Joan Enric, germà d'en Jordi, i la seva esposa Carme fan que et sentis un client especial. Hem menjat a la carta i en pensió completa, pel que puc dir que, obviamente l'excel.lent carta és inigualable, però l'elaboració dels menús de la mitja pensió o pensió completa són igualment excel.lents. Un autèntic luxe!
Hem viatjat molts estius a resorts de grans cadenes hoteleres de 4 i 5 estrelles, però com a Can Batiste no hem dormit en cap. El llit és excel.lent. Nosaltres sempre viatgem amb els nostres dos nens i he de dir que els llits supletoris per a ells sempre deixen molt a desitjar. En canvi a Can Batiste tenen habitacions contigües que queden aïllades de la resta, la qual cosa fa que tinguis dues habitacions separades totalment la una de l'altra i al mateix temps comparteixes un passadís que les uneix. Molt pràctic. Habitacions àmplies, bany amb plat de dutxa gran, tot molt net, potser els falta una mica de mobiliari si l'estada és d'una setmana o més, però això és tot el pitjor que puc dir. Al meu gust la ubicació és perfecta, apartat del centre, el que et dóna tranquil.litat a la nit, a dos minuts de la platja i a deu del port. Anar a Sant Carles i no passar per Can Batiste a menjar és no haver estat a Sant Carles.
Qui prova ... repeteix. I sinó que ens ho diguin a nosaltres, que fem 240km per anar a sopar i dormir sempre que podem.
Us el recomano, val molt la pena.

Quim i Mònica.

Hotel restaurante de exquisita factura. Relación calidad/precio insuperable. Su joven cocinero Jordi Vidal tiene un talento genial para hacer de cada plato una experiencia especial. En la sala Joan Enric, hermano de Jordi, y su esposa Carme hacen que te sientas un cliente especial. Hemos comido a la carta y en pensión completa, por lo que puedo decir que, obviamente la excelente carta es inigualable, pero la elaboración de los menús de la media pensión o pensión completa son igualmente excelentes. Un auténtico lujazo!!!
Hemos viajado muchos veranos a resorts de grandes cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas, pero como en Can Batiste no hemos dormido en ninguno. La cama es excelente. Nosotros siempre viajamos con nuestros dos niños y he de decir que las camas supletorias para ellos siempre dejan mucho que desear. En cambio en Can Batiste tienen habitaciones contiguas que quedan aisladas del resto, lo cual hace que tengas dos habitaciones separadas totalmente la una de la otra y al mismo tiempo compartes un pasillo que las une. Muy práctico. Habitaciones amplias, baño con plato de ducha grande, todo muy limpio, quizás les falta un poco de mobiliario si la estancia es de una semana o más, pero eso es todo lo peor que puedo decir. A mi gusto la ubicación es perfecta, apartado del centro, lo que te da tranquilidad por la noche, a dos minutos de la playa y a diez del puerto. Ir a Sant Carles y no pasar por Can Batiste a comer es no haber estado en Sant Carles.
Quien prueba...repite. Y sino que nos lo digan a nosotros, que hacemos 240km para ir a cenar y dormir siempre que podemos.
Os lo recomiendo, quedaréis muy satisfechos.

Quim y Mònica.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, todas son excelentes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel muy acogedor, trato superfamiliar, el pack romántico que elegimos muy bueno. El restaurante excelente, las dos cenas perfectas y el desayuno muy correcto. La habitación muy cómoda, es un hotel ideal para descansar, disfrutar del entorno y sobretodo de la gastronomía de la zona. Volveremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Can Batiste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Batiste

Dirección: Sant Isidre 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Can Batiste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Batiste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batiste
Hotel Batiste
Hotel Can Batiste Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Can Batiste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.