“Espectacular restaurante y hotel muy correcto” 4 de 5 estrellas

Hotel Can Batiste
Sant Isidre 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Solsona, España
“Espectacular restaurante y hotel muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Cogimos el hotel casi a última hora y sin demasiada información pero resultó ser muy correcto en todos los sentidos (no es barato, pero tampoco lo contrario, visto lo que hay en la zona de su mismo nivel).
Pero lo que nos sorprendió fue su restaurante:
Gran cocina de proximidad y calidad, con platos muy elaborados y fuera de lo común. Todo ello en un entorno muy profesional y competente.
Sin lugar a dudas una gran experiencia gastrónomica.
100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos alojamos, mi pareja y nuestro hijo de 23 meses y tanto las instalaciones como el trato por parte del personal del hotel ha sido muy bueno. La habitación muy amplia, nos pusieron una cuna para el peque con peluches para que jugara. Está en una zona tranquila, muy cerquita de unas calas tranquilas y del paseo marítimo.El desayuno muy completo con embutidos, variedad de pan, fruta, dulces, zumos, agua...no se echa de menos nada. Al peque le ponían la leche en vasos del Doraemon, cosa que le encantó. Una noche cenamos en el restaurante y fué exquisita, el pulpo a la brasa, el surtido de quesos de oveja, la dorada con verduritas...todo buenísimo!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos hecho el menu degustacion que consiste en 5 tapas mas una degustacion de arroz y una degustacion de pescado y dos postres, por 45€/persona.

El menu ha sido muy equilibrado con productos locales y de calidad. Tremendo el arroz negro. Trato muy cercano y agradable.

Recomendable 100%!

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja buscando un sitio tranquilo y que el hotel estuviera bien estuvimos un par de dias y estuvo todo perfecto la habitación, la localización y el buen trato del personal del hotel 100% recomendable

• Se alojó el julio de 2014
Jaca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me aloje con mi pareja en el hotel en una habitación superior con media pensión. Respecto al hotel, la habitación amplia, limpia y toda la gente del hotel maravillosa (es un hotel/restaurante familiar). La ubicación, para lo que buscábamos nosotros (tranquilidad), excelente, al estar alejado del centro y estando en fiestas; la playa está a 3 minutos andando.
Vamos con el punto fuerte, el restaurante, el desayuno más que correcto, con embutido, bollería, fruta, zumos naturales... no se hecha en falta de nada. En la media pensión los platos que se eligen entre dos primeros y dos segundos, son platos de la carta, todos espectaculares (mención para los pescados), también los postres. De carta comimos un día arroz caldoso con langosta como plato fuerte y de entrantes pulpo y unas croquetas de dorada y gamba, todo excelente con una relación calidad/precio buena. Mención especial al trato que nos dieron en todo momento el personal del hotel/restaurante y a la carta de vinos.
En resumen el hotel está muy bien, pero lo que no se debería perder nadie es el restaurante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Can Batiste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Batiste

Dirección: Sant Isidre 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Batiste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batiste
Hotel Batiste
Hotel Can Batiste Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Can Batiste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.