“Un trato muy familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Agusti

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Carles de la Ràpita
Hostal Agusti
Añadiste el Hostal Agusti a tu lista de perfiles guardados
Del Pilar, 22-24, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
valencia
“Un trato muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Este hostal esta muy bien situado, cerca del puerto y muy centrico. Ambiente familiar. Tienen mucha información sobre las atracciones del alrededor. Muy limpio. Recomiendo con niños.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Gracias por su critica. Es muy agradable cuando la gente pueda reconocer parte de nuestro trabajo y que pueda ser valorado.
Estamos muy contentos al saber que han disfrutado de su estancia. Esperando para ofrecerles una bien venida en otra ocasión venidera.
Muchisimas gracias de nuevo .

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Hemos pasado cuatro dias en el Hostal Agustí. Tengo que reconocer que al reservar tenia mis dudas sobre el hostal, pero solo legar a la recepción para registrarnos desaparecieron.
Hemos tenido la sensación de sentirnos huéspedes, no clientes. Es como estar alojado en casa de unos amigos. El hostal está situado en el centro de la ciudad, pero en una calle con escaso tráfico, tanto de vehículos como de personas, y eso aporta un plus de trranquilidad, en plena zona de bares y restaurantes a dos minutos andando del puerto y a un paseo de la playa.
Los desayunos (recomendado) fantásticos y variados no tienen nada que envidiar a lo que puedes encontrar en un hotel de 5*, con zumo ¡natural recien exprimido! y café de máquina de bar, y todo ello a un precio sin sobresaltos.
Por ponerle un "pero" para que no todo sea excelente, quizá seria recomendable revisar los colchones ya que no son del todo cómodos. Esos muelles...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Muchas gracias , ha sido un gran placer poder ofrecerles nuestros servicios a gente que pueda apreciar nuestro trabajo y saber que hayan disfrutado de su estancia.
No hay mayor recompensa el saber que tus clientes estén contentos y nosotros muy agradecidos . Deseándo que en un futuro venidero les podamos ofrecer una bien venida.
Muchisímas gracias de nuevo.
Olivella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Mi nombre es Santi y os escribo esta crítica "constructiva" simplemente por ser tal cual la vivi junto a mi Sra. Sílvia y a mi hija Carla, llame directamente al Hostal y hable con la Sra. Nuria (amable , agradable y muy servicial) creo que regenta el citado Hostal con su família (padres e hija) y el resto de personal.
Llegamos el sabado 17 y salimos el domingo 18, esta bien situado y con buenos accesos.
Fuimos con nuestras Harley's las cuales dejamos en el Parking facilitado por el Hostal, cercano, en planta baja con un acceso correcto y suelo bien pavimentado (ya querrian tener lo mismo Hoteles de cuatro estrellas).
La habitación (213) estaba muy bien, con tres camas independientes (triple), baño un poco justo pero bien dotado y con una correcta ventilación e iluminación, le falta un enchufe a la cama sin mesita, la tv se ve desde todas las camas y su mesita/escritorio esta bien, tiene además un sillon comodo, balconcito y armario empotrado. El aire acondicionado super bien y funcionando "todo el dia" (con posibilidad de programación).
El servicio (sra. Nuria) y familília son bastante agradables, al resto no los vimos¿?.
El desayuno muy bien, tienen de todo un poco: embutido variado, pastas variadas, pan con diferentes presentaciones, he incluso comida caliente como: tortillas, beicon, etc..., y referente a las bebidas: zumos naturales, agua, refrescos y cafe, cortado, etc...
Bueno creo que no me dejo nada, en fin un sitio muy recomendable, os lo dice uno que junto con su família viaja bastante, en coche o en moto y de norte a sur.
Espero que a todos los que pasen por el Hostal Agustí de Sant Carles de la Ràpita, les vaya tan bien como a mi y a mi família, adios.
Santi, Sílvia y Carla (50, 42 y 13 años respectivamente)
Olivella a 20 de Julio de 2010

• Se alojó el julio de 2010
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Muchas gracias , por el comentario de diez sobre diez . Es un gran placer poder ofrecer nuestros servicios a clientes como ustedes. Esperando que tengamos la oportunidad de darles una bién venida en un futuro venidero.
Muchisímas gracias de nuevo.

¿Has estado en Hostal Agusti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Agusti

Dirección: Del Pilar, 22-24, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Hotel Hostal Agusti Sant Carles De La Rapita
Hostal Agusti Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hostal Agusti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.