“sin duda repetire.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Agusti

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Carles de la Ràpita
Hostal Agusti
Añadiste Hostal Agusti a tu lista de perfiles guardados
Del Pilar, 22-24, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Sabadell
“sin duda repetire.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, en el centro de la Rapita, limpio, la relacion calidad precio perfecto,gran calidad humana de los propietarios, te llegas a sentir en casa, sin duda para repetir.
Un entorno, delta del Ebro,precioso, y una bahia, para toda clase de deportes nauticos.
y una gastronomia marinera exelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Muchisimas gracias, por esté encantador comentario, esto nos ayuda a seguir mejorandonos, ya que estos comentarios son los que nos ayudán a seguir mejorando lo que realmente hacemos.
Intentaremos hacerlo bien para que ustedes se sienten bién con nosotros.
Gracias de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel esta muy bien ubicado, casi en el centro, es muy limpio y posee un gran nivel humano
que le da esa calidez, como si estuvieras en tu casa, la propietaria es como una amiga y sus padres son encantadores. Su precio calidad también es muy bueno.
Te lo recomiendo, cada vez que vayas a Sant Carlos de la Rápita, repetirás, te lo aseguro
Es como si tuvieras una familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2012
Muchisimas gracias por este encantador comentario, realmente siempre es un placer al oir de nuestros clientes estás bellas palabras, intentaremos mejoramos para seguir realizando un buen servicio, gracias de nuevo, ha sido un placer tenerla como huesped.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

vinimos el año pasado ..este año hemos vuelto y esperamos repetir dentro de poco....por la profesionalidad, el buen servicio , la relación calidad-precio, la ubicación..y sobretodo, por la magnífica calidad humana de la propietaria y de sus padres...gracias por hacer tan agradable nuestra estancia...Un abrazo!!
Angela y Fred

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchisimas gracias, por estas bonitas palabras, realmente cuando oyes estos comentarios, te hace feliz y te da fuerzas para seguir con más ganas para ofrecer lo mejor para nuestros clientes.
Gracias de nuevo.
Valls, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Relacion calidad precio muy bien ,limpio ,acogedor,para quien busca lugar para dormir solo ,perfecto. La dueña encantadora y muy amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Muchisimas gracias, por su comentario y también por haber elejido nuestro hostal. Ha sido un placer ofrecerles nuestros servicios,al igual de conocerles como clientes por su ambilidad y su buén estar.
Muchas graciasde nuevo.
Un cordial saludo.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Hace casi dos años que por razones de trabajo me hospedo una vez por mes en el Hostal Sant Agustí, realmente me siento como en mi propia casa, la atención es excelente a nivel humano, y las instalaciones muy acogedoras y limpias por sobre todas las cosas.
Está ubicado en un sitio a dónde es muy fácil de aparcar, y a un paso de la zona comercial.
Recomiendo este sitio a todas las personas que quieran sentirse a gusto.
Quiero agradecer a Nuria (dueña) y a sus padres la atención que me brindan cada vez que voy, haciéndome sentir una más de la familia. Muchas gracias por todo!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte
Anelisse

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Muchisimas gracias por tan bonito comentario y como decimos siempre es un placer para nosotros tener clientes que te llenan tanto al hacer nuestro trabajo.

¿Has estado en Hostal Agusti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Agusti

Dirección: Del Pilar, 22-24, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Hotel Hostal Agusti Sant Carles De La Rapita
Hostal Agusti Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hostal Agusti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.