“Punto de parada en nuestras vacaciones los últimos años.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Agusti

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Carles de la Ràpita
Hostal Agusti
Añadiste Hostal Agusti a tu lista de perfiles guardados
Del Pilar, 22-24, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Santa Maria de Palautordera, España
“Punto de parada en nuestras vacaciones los últimos años.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Sobrio, pero completo; muy tranquilo, donde uno puede relajarse y desconectar. Situado cerca tanto del centro del pueblo como del acceso al Delta, del puerto y de la playa. Servicio eficiente, ambiente agradable y trato exquisito. Precios más que razonables. Venimos repitiendo desde hace cinco años, lo cual lo dice todo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Nuria M, Gerente en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Muchisimas gracias por su amabilidad por nuestros servicios prestados. Realmente es un placer el servir y tener a clientes que después de repetir sus vacaciones ya son como amigos. Muchisismas gracias de nuevo.

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

ha sido un lugar de paso, por lo que la relación calidad precio que ofrecen en el hostal es ideal. Se encuentra en una zona céntrica pero muy tranquila. las habitaciones son correctas y tienen un patio interior muy bonito. Su ubicación permite visitar el Delta de l'Ebre y, recomiendo comer en les Cases d'Alcanar!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nuria M, Gerente en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muchisimas gracias por tenerlo como cliente y al decir cosas tan bonitas como las que ha hecho referencia en su estancia con nosotros.
Realmente ha sido un placer su compañia.
Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, en el centro de la Rapita, limpio, la relacion calidad precio perfecto,gran calidad humana de los propietarios, te llegas a sentir en casa, sin duda para repetir.
Un entorno, delta del Ebro,precioso, y una bahia, para toda clase de deportes nauticos.
y una gastronomia marinera exelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Muchisimas gracias, por esté encantador comentario, esto nos ayuda a seguir mejorandonos, ya que estos comentarios son los que nos ayudán a seguir mejorando lo que realmente hacemos.
Intentaremos hacerlo bien para que ustedes se sienten bién con nosotros.
Gracias de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel esta muy bien ubicado, casi en el centro, es muy limpio y posee un gran nivel humano
que le da esa calidez, como si estuvieras en tu casa, la propietaria es como una amiga y sus padres son encantadores. Su precio calidad también es muy bueno.
Te lo recomiendo, cada vez que vayas a Sant Carlos de la Rápita, repetirás, te lo aseguro
Es como si tuvieras una familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2012
Muchisimas gracias por este encantador comentario, realmente siempre es un placer al oir de nuestros clientes estás bellas palabras, intentaremos mejoramos para seguir realizando un buen servicio, gracias de nuevo, ha sido un placer tenerla como huesped.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

vinimos el año pasado ..este año hemos vuelto y esperamos repetir dentro de poco....por la profesionalidad, el buen servicio , la relación calidad-precio, la ubicación..y sobretodo, por la magnífica calidad humana de la propietaria y de sus padres...gracias por hacer tan agradable nuestra estancia...Un abrazo!!
Angela y Fred

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchisimas gracias, por estas bonitas palabras, realmente cuando oyes estos comentarios, te hace feliz y te da fuerzas para seguir con más ganas para ofrecer lo mejor para nuestros clientes.
Gracias de nuevo.
3.5 de 5 estrellas 38 opiniones

¿Has estado en Hostal Agusti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Agusti

Dirección: Del Pilar, 22-24, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Hotel Hostal Agusti Sant Carles De La Rapita
Hostal Agusti Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hostal Agusti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.