“Un diez sobre diez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Agusti

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Carles de la Ràpita
Hostal Agusti
Del Pilar, 22-24, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Olivella
“Un diez sobre diez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Mi nombre es Santi y os escribo esta crítica "constructiva" simplemente por ser tal cual la vivi junto a mi Sra. Sílvia y a mi hija Carla, llame directamente al Hostal y hable con la Sra. Nuria (amable , agradable y muy servicial) creo que regenta el citado Hostal con su família (padres e hija) y el resto de personal.
Llegamos el sabado 17 y salimos el domingo 18, esta bien situado y con buenos accesos.
Fuimos con nuestras Harley's las cuales dejamos en el Parking facilitado por el Hostal, cercano, en planta baja con un acceso correcto y suelo bien pavimentado (ya querrian tener lo mismo Hoteles de cuatro estrellas).
La habitación (213) estaba muy bien, con tres camas independientes (triple), baño un poco justo pero bien dotado y con una correcta ventilación e iluminación, le falta un enchufe a la cama sin mesita, la tv se ve desde todas las camas y su mesita/escritorio esta bien, tiene además un sillon comodo, balconcito y armario empotrado. El aire acondicionado super bien y funcionando "todo el dia" (con posibilidad de programación).
El servicio (sra. Nuria) y familília son bastante agradables, al resto no los vimos¿?.
El desayuno muy bien, tienen de todo un poco: embutido variado, pastas variadas, pan con diferentes presentaciones, he incluso comida caliente como: tortillas, beicon, etc..., y referente a las bebidas: zumos naturales, agua, refrescos y cafe, cortado, etc...
Bueno creo que no me dejo nada, en fin un sitio muy recomendable, os lo dice uno que junto con su família viaja bastante, en coche o en moto y de norte a sur.
Espero que a todos los que pasen por el Hostal Agustí de Sant Carles de la Ràpita, les vaya tan bien como a mi y a mi família, adios.
Santi, Sílvia y Carla (50, 42 y 13 años respectivamente)
Olivella a 20 de Julio de 2010

• Se alojó el julio de 2010
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Muchas gracias , por el comentario de diez sobre diez . Es un gran placer poder ofrecer nuestros servicios a clientes como ustedes. Esperando que tengamos la oportunidad de darles una bién venida en un futuro venidero.
Muchisímas gracias de nuevo.

27 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hostal Agusti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Agusti

Dirección: Del Pilar, 22-24, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Hotel Hostal Agusti Sant Carles De La Rapita
Hostal Agusti Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hostal Agusti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Agusti a tu lista de perfiles guardados