“Alquilen una motora en el puerto (uso particular)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ruta de las Mejilloneras

Ruta de las Mejilloneras
Muelle de cruceros turisticos y recreativos, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Página web
Mejorar este perfil
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Terrassa, España
16 opiniones sobre atracciones
“Alquilen una motora en el puerto (uso particular)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos gustó mucho el paseo en la motora hasta la última mejillonera (20´) donde hay servicio de bar con vermouth a base de mejillones y almejas naturales a buen precio.

Visitado el mayo de 2013

La Roca del Vallès, España
21 opiniones sobre atracciones
“CLASISTA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

25€ x persona, el viaje dura unas 2 horas. Una hora y pico de ruta marítima y una media hora en el chiringuito.
Si eres un turista de clase media, te ofrecen el cava en vasos de plástico y después te venden latas de ostras a 10€ la unidad. (No te dan a provar las ostras en conserva)
Eso sí, si eres "alguien" que, por ejemplo, trabaja para el Barça, entonces el tema cambia: el cava te lo sirven en copas de cristal (y todo el que quieras) y al final te regalan la lata de ostras previa degustación.
Para los "mortales" unas 4 ostras por barba, mientras que para los VIP's todas las que sean capaces de comer.
Te piden que les hagas de embajador por el mundo y que pidas sus productos. Deberían plantearse que la gente normal consume más y tiene la nevera más llena que aquellos zampa-ostras.
Reconozco el tanto las 4 ostras como los mejillones que nos ofrecieron para su degustacion eran de muy buena calidad, pero recomiendo esta excursion en las Rias Baixas, es mas barata y explican mucho mejor el trabajo en las bateas.
Resumiendo, me pareció caro y me sentí como el difunto Alfredo Landa en los Santos Inocentes.

Visitado el mayo de 2013
Almería, Andalucia, Spain
“Caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

25 euros por persona y una duracción de 2 horas. El pueblo es muy bonito con una gran encanto pesquero

barcelona
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos visitandolo con mis cuñados y los niños, te llevan en barco hasta allí y sobre unas plataformas en medio del mar puedes degustar mejillones con una copa de cava o la bebida que quieras. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012
Sabadell
“La vista del mar, l”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

la situacion, los mejillones las ostras,y el cava. todo con una agradable compañia, me parecio magnifico, con ganas de repetir

Visitado el septiembre de 2012