“MARAVILLOSA ESTANCIA” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Lleida, España
“MARAVILLOSA ESTANCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un hotel estupendo en el que te sientes tan comodo que vivirías en él. La cercania a la playa, el entorno para pasear, el trato formidable, la comida excelente, hace de los dias del descanso y asueto , inolvidables. No os lo perdais. Bianka

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miami C, Gerente en Hotel Miami Mar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Gracias, Bianka, cuando diseñamos nuestro hotel pensamos en ofrecer todo eso que tú cuentas tan bien. Nos llenan de orgullo tus palabras y saber que acertamos :D

Benifaio, Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel ideal para estar cerca del mar sin agobios de ningún tipo , con todos los servicios de un 4 estrellas además de un restaurante magnifico , imprescindible la pension completa. Muy limpio y personal muy amable y profesional.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Miami C, Gerente en Hotel Miami Mar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra saber que toda la dedicación que ponemos en la gestión de nuestro hotel es apreciada por personas como tú. Tu opinión nos anima a seguir mejorando.
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel a finales de junio con nuestros dos hijos y otros familares. La verdad es que íbamos con la idea de alojarnos en otro hotel que ya conocemos de la misma zona pero estaba lleno así que al final nos decantamos por el Miami Mar (por sus opiniones favorables) y, realmente, fue una decisión de lo más acertada: nos gustó más que el otro que conocíamos.
Las habitaciones familiares están muy bien. Además de la cama de matrimonio había dos sofás-camas -uno para cada niño-. Las habitaciones dobles (fuimos con otros familiares) también están muy bien. Las habitaciones familiares están situadas en la planta baja, con acceso directo a la piscina -muy bonita y con unas vistas increíbles-.
Su ubicación es excelente y todo el personal muy amable (sobretodo con los niños, facilitándonos cualquier cosa que necesitábamos).
El desayuno es correcto aunque en la "hora punta" se acumulaba mucha gente y a veces se acababan las cosas (pero si lo pedías te lo traían enseguida).
El hotel tiene un restaurante EXCELENTE. Aunque en toda esa zona se come muy bien os aconsejo comer arroz en el restaurante.
Sin duda repetiremos en este hotel la próxima vez que visitemos la zona.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Miami C, Gerente en Hotel Miami Mar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Aunque nuestro conocimiento mutuo se debió a una feliz casualidad, estamos encantados de que os sintáis tan a gusto en nuestro hotel y disfrutéis tanto de nuestro restaurante, como de nuestro precioso entorno. Volved pronto, nos gusta mucho que estéis por aquí ;)
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Vivo en el pueblo donde esta situado el Hotel Miami Mar y puedo decir que es el mejor de la zona.
Las instalaciones del hotel son fabulosas.
El restaurante es inmejorable, tanto la comida como el servicio por no hablar de las vistas privilegiadas. Nada como comer o cenar en la terraza viendo el jardín y el mar. El trato es muy atento y familiar.
Lo recomiendo totalmente para cualquier ocasion, no defrauda nunca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miami C, Gerente en Hotel Miami Mar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Ser también profetas en nuestra tierra es una doble satisfacción. Muchas gracias por tu opinión y por descubrir que, muchas veces, no hay que viajar tan lejos para encontrar sitios buenos ;)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No dudar en visitar este hotel como mejor opcion para los visitantes de la Rapita i del delta, lo tiene todo... Playa excelente, instalaciones nuevas i lujosas, jardin y piscina, y un restaurant con gastronomia local digno de los mejores paladares.
Mencion especial para Joan Pons, que se ha preocupado de hacer la estancia muy agradable y divertida. Repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó el julio de 2013
Miami C, Gerente en Hotel Miami Mar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros y por dejar aquí tu opinión. Transmitiremos tu saludo a Joan Pons, seguro que se alegrará :D

¿Has estado en Hotel Miami Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miami Mar

Dirección: Passeig Maritim, 20, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miami Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Mar Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Miami Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.