Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miami Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Miami Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miami Mar
Passeig Maritim, 20, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos 4 noches coincidiendo con el puente de San Juan, y nos encantó: habitación muy nueva y limpia con preciosas vistas a la piscina y al mar, desayuno muy variado hasta las 10:30, ubicación perfecta en pleno paseo marítimo, en el centro de San Carles, personal muy amable y muy buen restaurante en el mismo hotel. La única pega que le pongo es que la noche de la verbena tenían una orquesta de música que acabó a la 1 de la madrugada. Seguro que sí volvemos por la zona repetiremos

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    22
    4
    2
    0
Ver opiniones para
20
41
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, Spain
Gran Crítico
575 opiniones 575 opiniones
96 opiniones de hoteles
Opiniones en 217 ciudades Opiniones en 217 ciudades
2.104 votos útiles 2.104 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hace 26 años que vamos al MIAMI .

Antes en el edificio antiguo. Ahora en el nuevo delante del mar.

HOTEL MIAMI MAR.

RESTAURANT CAN PONS.

Es genial.Con jardines, piscina, frente a la playa.., con un paseo para contemplar el mar.


Hemos estado tres dias esta semana. UNA ESCAPADA DE PAZ Y TRANQUILIDAD.


Tienen un servicio impecable .


Aparte del restaurante, incluso recomendado por Michelin, el hotel
tiene BUENAS HABITACIONES, con balcón y todas las comodidades, wifi, minibar clima, cama king size, etc

Vale la pena ir unos dias a desconectar


Hemos cenado cada dia a carta, parrillada de marisc, parrillada de pescado, calamares, arroz tot pelat... todo perfecto. Buenos vinos... Gramona... etc

Los desayunos muy bien, con embutidos para cortar, zumo natural de naranjas, tortillas, quesos, tartas, incluso cava, vino o cerveza. cafés de nespresso.

Buen hotel, buen restaurante, buena zona...

HEMOS ESTADO MUY A GUSTO.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hab. de arriba. Por las vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos esta Semana Santa de Viernes a Lunes mi mujer los niños y yo mismo. Pedimos una habitación standard superior con cama para el mayor y cuna para el pequeño. La habitación, en un extremo de la planta era muy grande, muy moderna, amplia, luminosa, con vistas a la piscina y a la bahía dels Alfacs. Pagamos algo más que por reservar un mes antes tuvo un descuento de 100 €. En ocasiones apuras unos euros y tienes habitaciones lamentables. Aquí por pagar no mucho más, o lo mismo que en otros hoteles cercanos tuvimos una estancia excelente. No recordaba lo que era un trato familiar, atento y de preocupación por el cliente. En ningún momento nos sentimos agobiados por el trato que como he dicho era cercano pero discreto. Llegaron a llevarse al pequeño de año y medio porque les hizo gracia para enseñarlo al resto de trabajadores del hotel. Nos ofrecieron fuera de menú comida aparte para el mayor sin ningún coste ni problema. Los menús, no hay buffet gracias a Dios, era de tres platos con tres para escoger. Todo de calidad. En resumen lo que debería ser normal, limpieza, trato, etc no lo es y por ese motivo quiero hacer esta crítica de manera tan positiva. Hacía treinta años que no pasaba por el Delta, pero no creo que pasen muchos meses para que vuelva eso sí durmiendo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por los de recepción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos alojamos en una habitación familiar en la planta baja con salida directa a la piscina. Una habitación muy amplia, comoda y limpia, con vistas al mar. Hubo una paz y tranquilidad absoluta, y todas las zonas del hotel son muy limpias y cómodas. Es un hotel muy pequeño pero no falta nada y tiene salida directa a la playa. El restaurante también es muy bueno, y el desayuno delicioso. Lo recomendaría mucho para personas con o sin niños que buscan tranquilidad y relax.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 1 familiar tiene vistas al mar y mucha luz.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cabrils, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado estos días de Semana Santa en este hotel y cabe destacar que ha sido una experiencia fantástica, el hotel sorprendentemente supera la web, buena limpieza, personal muy atento y amable.
Destacar el restaurante Can Pons, buena comida con un trato cálido y cercano.
En resumen un estancia excelente, repetiremos!!!!

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Miami Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miami Mar

Dirección: Passeig Maritim, 20, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 188 €
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miami Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miami Mar Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miami Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.