“Malísima experiencia” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barcelona, Catalonia, Spain
“Malísima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es la primera vez que opino sobre un restaurante en una página web, y me estreno únicamente para advertir de la mala calidad de este sitio.
He ido a comer hoy con mi familia, por fuera tenia buena pinta pero al entrar ya te das cuenta de que algo falla. Hemos pedido tallarines para compartir, eran pequeñas y sin sabor alguno. Luego hemos pedido una paella de marisco, la peor de todas las que he probado, amarilla, sosa, apenas sin marisco, arroz largo de ensalada (que deberían haber puesto el típico de ahí), en total..un desastre. Los postres y el café mejor ni mencionarlos.
No recomendaría el restaurante ni a mi peor enemigo.

• Visitado el agosto de 2013

Alcanar, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La semana pasada tuve la oportunidad de cenar con mi familia en este restaurante. Nos sentaron en un terraza fantástico, donde disfrutamos de una cena tranquila. Comimos muy bien, nos sirvieron un pescado muy fresco. El servicio también fue muy dinámico y con experiencia. Los niños pudieron disfrutar del área de juegos que había en el fondo de la terraza. Lo recomiendo muchísimo, sin duda para volver a repetir!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Gran decepción. El Menú de 15 euros, que ya tenía algunas opciones un poco sorprendentes para su precio (un segundo de tortilla de patatas??) pero es que resultó ser más decepcionante de lo que se podía prever.

Yo me pedí Gazpacho de primero y me lo sirvieron en un vaso de Whisky Cutty Shark.
El segundo de hamburguesa es una triste pieza de carne pequeña en medio de muchas patatas fritas congeladas.

Además de los problemas a la hora de pago, que su sistema no acepta tarjetas de chip.

Catalunya
“Langostinos y paella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

La familia Marinés lleva años ofreciendo una cocina excelente en un local aclimatado en el interior del pueblo. Sus langostinos, acompañados de verduras, inolvidables. La paella, con un buen arroz, y un par de crustáceos, en su punto. Melón frío y gustoso. Café mejorable. Para recordarlos nos obsequian con bellos T-shirts propios de la casa. Marinés, a tus pies!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“De lo peor que hay en San Carlos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Restaurante a evitar en tu visita a San Carlos.
Es difícil comer peor en un pueblo pesquero.
Sales con cara de tonto por la pésima calidad y el precio que cobran. Lo malo es que entras aceptando el precio, pero la sorpresa es la malísima calidad y el deficiente servicio.
Nunca más.

• Visitado el abril de 2013