“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Rapita

Añadiste el Hotel la Rapita a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Rapita
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
barcelona
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Bueno hemos estado este finde del 16-17 julio. Como ya digo en el título un hotel normal. Las habitaciones grandes tuvimos que ir a recepción a cambiar el mando del aire porque estaba roto la limpieza más o menos bien podían estar mejor. La comida buena pero poca variedad lo peor es al entrar al comedor las colas que se forman y te cansas de esperar porque hay un camarero que te pregunta de donde vienes, como te lo estás pasando, etc. bien porque estan pendiente de ti pero cuando hay esas colas se tendría que dejar de tantas preguntas. Las bebidas están bien de precio no se pasan mucho. La animación infantil veo poca la verdad porque cada día una película a las cuatro y por la noche música más bien para los adultos los niños necesitan más acción como juegos en las piscina por ejemplo. Bueno en general bien pero no creo que repita.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Me parece un sitio digno de ser conocido. Las habitaciones son muy amplias y tienen incluso una nevera de uso libre que viene muy bien. La piscina está fenomenal con su tobogán y los dos jacuzzis. Las zonas de alradedor de la piscina están también muy bien y además si quieres huir del bullicio de los niños tienes dos altillos para estar más tranquilo. El restaurante más que digno. Comida tradicional muy bien preparada y los precios de las bebidas más que asequibles. Los refrescos, por ejemplo, no llegan a 2€. La animación, correcta y la sala de la discoteca muy espaciosa y bien decorada. Los empleados, amables. Salvador, el maitre del hotel, un crack. Como zona de playa, San Carlos es muy tranquilo con una playa de esas que se meten los niños 50 metros y aún no les cubre. Además, la playa está muy cerca del hotel. Como digo, un sitio muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Escogí el hotel, para escaparme con mi familia unos días, mas que nada, pensando en el precio y mi sorpresa fue, que aun siendo un precio mas que razonable, los servicios que te ofrecen superan y en mucho a algunos de 4 estrellas de otras zonas, como los hoteles de Baleares.
El hotel tiene parking privado, cerrado, eso si, con cargo, y bastante pequeño, si vais con un coche medianamente grande, pero no esta mal, ademas se puede considerar mas que barato, 9 euros por día.
La Habitación esta bien, al menos la que a nosotros nos toco en suerte, dos camas de matrimonio, donde sobra sitio, eso si, los colchones algo duros, pero cómodos, el cuarto de baño bastante bien, con servicio de habitaciones todos los días.
El servicio de Restaurante, para mi perfecto, buena comida, muy bien cocinada, y sobre todo, con productos de la tierra, pescado y algo de marisco, pese a que estábamos alojados a la par con muchísimos escolares, no tuvimos problemas para comer, nada de colas, ni de esperas, buena organización por parte del hotel.
Las bebidas no entraban en Pensión Completa, pero tiene un buen precio y acordes con la crisis actual, solo el desayuno lo vi algo corto en variedad, pero muy buena calidad.
La piscina bien, sobre todo el tobogán, y los jacuzzis, aunque el agua estaba fría ( No hacia mucha calor los días que estuve
La animación del hotel, bien bastante bien, con una pareja que la verdad que ponían esfuerzo para que los "vaquetes", hiciéramos algo.
La cafetería para mi es lo mejor del hotel, por su encanto y una magnifica iluminación.
Sin duda lo mejor del hotel, son la gente que trabaja en el, muy amables, simpáticos, la verdad que parecía como si fuesen de la familia

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Contratamos este hotel para el puente del Pilar del dia 08/10 al 12/10/2010, es un hotel al que habiamos ido mi señora y yo en los 90 y decidimos ir con nuestras hijas de 8 y 6 años, para que conocieran el parque natural del Delta del Ebro.
Bueno nuestra sorpresa fue al ver la habitación, sabiamos que no era apartahotel, que era hotel, pero desconociamos que la habitación estaba tan mal, los muebles muy deteriorados y con moho en las paredes, la cama es lo unico que se salva. El lavabo tiene mención aparte, muy deteriorado.
El resto del hotel, no lo usamos, vimos la piscina muy pequeña, para la cantidad de gente del hotel, la animación corria a cargo de una chica, lo hacia bien, se lo curraba.
El comedor, tal vez por ser el puente, pero no hicimos colas para entrar, en la entrada un señor muy simpatico, nos indicaba la mesa donde sentarnos.
La comida, INCOMIBLE , DE MUY BAJA CALIDAD Y EN MUCHOS CASOS EN MAL ESTADO, esto hizo que tuviera que comprar comida para mis hijas.
Lo bueno, la situación, en el centro de San Carlos de la Rapita, cerca del puerto y la playa, en la entrada del parque natural del Delta del Ebro.
En fin visto lo visto nos fuimos un dia antes.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Carles de la Ràpita

calahorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

los ascensores se paran,a nosotros nos paso 2 veces,la comida realmente pobre con un menu muy mal cocinado,los colchones y las almoadas impresentables de verdad,no se puede descansar,siempre bamos a hoteles de 3 estrellas por presupuesto y nunca me habia encontrado con uno tan deficiente,una estrella le sobra.hacedme caso e invertir vuestro dinero en otro lado que las vacaciones son solo una vez al año.
un saludo a todos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel la Rapita 4*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita
Aparthotel La Rapita
Hotel Rapita
Hotel San Carlos Rapita
Hotel La Rapita En San Carlos
Hotel La Rapita Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel la Rapita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.