Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Quejas comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Rapita

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel la Rapita a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel la Rapita
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Quejas comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Así como el servicio tanto de habitaciones como de comedor amabilísimo. La limpieza bien.
Ubicación buena. Habitación confortable. Buffet de desayuno bien. Pero el buffet de la comida y la cena muy deficientes.
Un detalle: la botella de agua que te ponen en la mesa está caliente lo que te obliga a ir al bar a comprar si quieres beber algo fresco.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación que de a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por escribir este comentario. Las opiniones son muy importantes para nosotros. Gracias a ellas podemos detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Sentimos mucho que el servicio de comedor no haya estado a la altura de sus expectativas. Intentamos configurar unas listas de platos en las que exista una variedad suficiente como para que siempre haya algo a gusto de todos nuestros clientes. En cualquier caso y también con referencia a su comentario sobre la botella de agua, si decide volver a visitarnos y sucede algo similar, no dude en comentárselo a nuestro personal de restaurante. Estaremos encantados de poder solucionar cualquier problema inmediatamente para tratar de hacer su estancia lo más satisfactoria posible. Esperamos poder volver a atenderle en un futuro. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    52
    44
    12
    9
Ver opiniones para
79
22
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Port d'Alcudia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

estado una semana con imserso para mi me encanto buena comida mucho pescado de dulce un poquito mas flojito buen servicio el metre muy atento y amable limpieza se las habitaciones exselente la habitacion muy grande y la cafeteria muy buen servicio un camarero que se llama andreu muy amable y muy simpatico para mi gran camarero y servicial la animadora y el baile muy buenos disfrute mucho es el primer viaje que hago con imserso disfrute mucho gran hotel gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que estuve estaba muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente. Muchísimas gracias por escribir esta opinión. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en Hotel La Ràpita. Tomaremos buena nota de su sugerencia con respecto a los dulces. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Habitaciones espaciosas, comida excelente, personal agradable sobre todo el personal del comedor inmejorable, hotel cerca de la playa y del puerto pesquero. Por las tardes se puede ver la subasta del pescado en la Lonja.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus palabras. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles. No hay nada más gratificante que poder leer que han disfrutado ustedes de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una próxima ocasión. Atentamente.CM Medsur hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
GIRONA
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Acabamos de llegar de una estancia en este hotel de 7 días y queremos resaltar, sobretodo, el trato personal y familiar que nos han ofrecido. Desde el personal de recepción, servicio de habitaciones y un 10 para el de comedor. Agradecer al responsable de comedor Sr. Salvador por su profesionalidad y atención al cliente. Asimismo a todos los camareros por el cariño que ofrecen. El hotel céntrico, aunque Sant Carles de la Ràpita es un pueblo tranquilo y pequeño y todo queda cerca. El resto del hotel perfecto, buena comida, salones amplios y acogedores y las instalaciones correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y con vistas a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse la molestia de escribir estas palabras. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia en Hotel La Ràpita. Le transmitiremos sus palabras a todo el personal del hotel y por supuesto, al Sr.Salvador. De nuevo, muchísimas gracias por sus palabras. Atentamente. CM Medsur-hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badalona
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

He estado ahora en Febrero y valorando el precio y la calidad no es para quejarse.
La habitación muy limpia, Desayuno justo, cena buena.
El Metre del restaurant muy simpático, y las camareras igual.
La cama un poquillo duras pero no dormí mal.
y Muy cerquita de la playa.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son la mejor forma de detectar que podemos mejorar y que estamos haciendo bien. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de una feliz estancia. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente. CM Medsur hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel la Rapita 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Atrapalo, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Carlos De La Rapita
La Rapita
Aparthotel La Rapita
Hotel Rapita
Hotel San Carlos Rapita
Hotel La Rapita En San Carlos
Hotel La Rapita Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel la Rapita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.