“Bien, para estancias cortas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Rapita

Añadiste el Hotel la Rapita a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Rapita
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
“Bien, para estancias cortas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Para empezar, no merece 4 estrellas. El Hotel es muy grande y el apelativo "familiar" le viene exacto: te enteras de todo lo que pasa en las habitaciones circundantes porque la insonorización sencillamente no existe. Necesita una buena reforma porque se nota el envejecimiento de las instalaciones (marcas en los suelos de las habitaciones, camas antiguas e incómodas..).
La comida, aceptable. El desayuno muy bien, pero en las cenas abusan de los fritos.
Lo mejor, el precio. Para una zona como el delta de l´Ebre, 100€ por 2 noches de 4 personas está muy pero que muy bien. Por eso creo que es recomendable, pero por no más de 2 noches. Las espaldas lo agradecerán.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado José Luis. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario. Lamentamos que la estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Tomaremos buena nota de sus observaciones y esperamos poder volver a atenderle en una futura ocasión. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos han tratado de maravilla,hemos comido un pescado fresco y buenisimo.El metre un señor encantador y amable.El hotel en si esta muy bien,habitacion totalmente reformada y grande,Esta claro que volveria a este hotel sin dudarlo y lo recomendaria.La unica pega que yo pondria es que la piscina es un poco pequeña por lo demas encantada con todo,hemos tenido una buena estancia para este puente de mayo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta sea la habitacion mejores vistas a la bahia.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados clientes. Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto. De parte de todo el personal del hotel, de nuevo, gracias. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El Hotel parece estar bien pero el servicio de recepción nefasto, las habitaciones regular...solicitamos una cuna para nuestro peque y apareció una señora con una cuna de barrotes de hierro...si, como aquellas de las peliculas de terror, pues lo mismo....por las noches mucho ruido...quieren saber como mi opinión sobre el comedor??? pues eso.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo??? busquen otro hotel....
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse la molestia y el tiempo en escribir estas palabras. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado del todo satisfactoria. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones ya sea en solitario, en pareja, en familia o con amigos, siempre con la mejor relación calidad-precio. Ofrecemos a las familias todas las facilidades posibles para que les resulte más cómodo poder salir de vacaciones, por eso, si no quieren traer con ustedes una cuna de viaje, les ofrecemos la posibilidad de ponerles una en la habitación de tipo estándar. También pueden si lo desean, traer su propia cuna de viaje sin ningún coste adicional. En fechas de alta ocupación naturalmente el ambiente del hotel es más ruidoso, aunque los programas de animación de nuestros hoteles siempre finalizan a las 00.00 h como máximo. Si vuelven ustedes a visitarnos y tienen alguna queja, les agradeceríamos mucho que nos lo comunicaran inmediatamente, para de este modo, ofrecerles una solución en ese mismo momento. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Carles de la Ràpita

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de comidas es pesimo:demasiados fritos,no hay opciones para niños a no ser que sea fritos picis saludables( nugets,cada dia patatas fritas de guarnicion,sanjacobos,todo muy aceitoso...) una opcion de carne y otra de pescado,no apto para niños,llenos de espinas y pasadisimo de coccion,muy seco.ademas,ni hay nadie en recepcion de comedor y,si coges una mesa vacia,vienen a echarte porque estan reservadas para el imserso(aunque no hay carteles de resrervada) te ofrecen otra,que por la noche vuelve a estar reservada para los jubilados y asi cada dia...
la animacion es para el imserso unicamente.nada de animacion infantil,
no tiene toallas en la zona de piscinas ,te tienes que comprar una y no tiene ni cuerda en la bañera o en el balcon para poderlas tender....
la habitacion triple solo tiene 2 camas y 2 toallas asperas de baño,En vez de tres....
bastante deficiente en general.

• Se alojó el mayo de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queremos darle las gracias por sus comentarios ya que gracias a las opiniones de nuestros clientes podemos detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria debido a la comida que servimos en el restaurante. Siempre tratamos de hacer las listas de platos lo más variadas posibles para que todo el mundo encuentre siempre algo que le guste. En cualquier caso, de acuerdo con lo que nos ha comentado, revisaremos los menús para como poder hacerlos más variados. Nuestro objetivo principal, es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles, con la mejor relación calidad-precio. Esperamos tener ocasión de volver a atenderles en el futuro. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Cogimos una oferta para pasar el fin de semana en el Delta con dos niños, y el precio de habitación cuatriple y media pensión era muy econòmico. El hotel está bien, la piscina en verano se debe quedar pequeña por que muy grande no es, pero ahora en mayo los niños se bañaron y no habia mucha gente.
La comida era sencilla pero estaba bien, el comedor es muy grande y habia mucha gente del inserso así que la hora del buffet libre era un poco estresante ero la verdad es que el servicio estaba muy pendiente en todo momento de reponer bandejas y bandejas.
Por el resto todo normal, la ubicació és buena a dos minutos del paseo maritimo. Como nota negativa, sorprende que el personal no te hable para nada en catalán cuando te diriges a ellos en este idioma, estoy convencida que si les hablan en inglés o francés responden con el idioma correspondiente. Por otra parte la atención tampoco no era para tirar cohetes, a excepción de las camareras del comedor que tenian una paciencia infinita...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse la molestia en escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para nosotros para poder detectar en que podemos mejorar y que estamos haciendo bien. Nuestro primer objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles con la mejor relación calidad-precio. Tomaremos buena nota de sus observaciones y esperamos que si vuelve a visitarnos su estancia sea todavía más satisfactoria. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel la Rapita 4*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita
Aparthotel La Rapita
Hotel Rapita
Hotel San Carlos Rapita
Hotel La Rapita En San Carlos
Hotel La Rapita Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel la Rapita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.