Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deporte aventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Rapita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel la Rapita a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Rapita
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Deporte aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel con unas instalaciones buenísimas, el servicio muy bueno y la comida también, el personal simpático y agradable, muy cerca de la playa y del delta de l'ebre, con posibilidad de muchas actividades. Muchas gracias por el trato.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Andrés R. Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en Hotel La Ràpita y de su visita al delta. Esperamos poder volver a atenderle en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    54
    55
    15
    10
Ver opiniones para
83
33
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
LLEIDA
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel realmente necesita una buena reforma, todo en general esta bastante viejo, pero en mi caso no es motivo de queja ya que el precio es extraordinariamente bueno, las comidas son aceptables, dado tambien al precio que se paga, si hubiera pagado un precio alto me quejaria pero no le puedes pedir lo que no pagas, asi que si volvemos por la zona volveremos a ir al hotel, BUENO, BONITO BARATO!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en hotel La Ràpita. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Tomamos buena nota de sus observaciones. Este año pasado reformamos recepción y algunas zonas comunes y esperamos ir reformando más cosas poco a poco. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Para empezar, no merece 4 estrellas. El Hotel es muy grande y el apelativo "familiar" le viene exacto: te enteras de todo lo que pasa en las habitaciones circundantes porque la insonorización sencillamente no existe. Necesita una buena reforma porque se nota el envejecimiento de las instalaciones (marcas en los suelos de las habitaciones, camas antiguas e incómodas..).
La comida, aceptable. El desayuno muy bien, pero en las cenas abusan de los fritos.
Lo mejor, el precio. Para una zona como el delta de l´Ebre, 100€ por 2 noches de 4 personas está muy pero que muy bien. Por eso creo que es recomendable, pero por no más de 2 noches. Las espaldas lo agradecerán.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado José Luis. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario. Lamentamos que la estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Tomaremos buena nota de sus observaciones y esperamos poder volver a atenderle en una futura ocasión. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos han tratado de maravilla,hemos comido un pescado fresco y buenisimo.El metre un señor encantador y amable.El hotel en si esta muy bien,habitacion totalmente reformada y grande,Esta claro que volveria a este hotel sin dudarlo y lo recomendaria.La unica pega que yo pondria es que la piscina es un poco pequeña por lo demas encantada con todo,hemos tenido una buena estancia para este puente de mayo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta sea la habitacion mejores vistas a la bahia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados clientes. Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto. De parte de todo el personal del hotel, de nuevo, gracias. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ibiza, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El Hotel parece estar bien pero el servicio de recepción nefasto, las habitaciones regular...solicitamos una cuna para nuestro peque y apareció una señora con una cuna de barrotes de hierro...si, como aquellas de las peliculas de terror, pues lo mismo....por las noches mucho ruido...quieren saber como mi opinión sobre el comedor??? pues eso.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo??? busquen otro hotel....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse la molestia y el tiempo en escribir estas palabras. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado del todo satisfactoria. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones ya sea en solitario, en pareja, en familia o con amigos, siempre con la mejor relación calidad-precio. Ofrecemos a las familias todas las facilidades posibles para que les resulte más cómodo poder salir de vacaciones, por eso, si no quieren traer con ustedes una cuna de viaje, les ofrecemos la posibilidad de ponerles una en la habitación de tipo estándar. También pueden si lo desean, traer su propia cuna de viaje sin ningún coste adicional. En fechas de alta ocupación naturalmente el ambiente del hotel es más ruidoso, aunque los programas de animación de nuestros hoteles siempre finalizan a las 00.00 h como máximo. Si vuelven ustedes a visitarnos y tienen alguna queja, les agradeceríamos mucho que nos lo comunicaran inmediatamente, para de este modo, ofrecerles una solución en ese mismo momento. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Carles de la Ràpita

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
Número de habitaciones: 342
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Carlos De La Rapita
La Rapita
Aparthotel La Rapita
Hotel Rapita
Hotel La Rapita En San Carlos
Hotel San Carlos Rapita
Hotel La Rapita Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel la Rapita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.