“No volveremos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Rapita

Añadiste Hotel la Rapita a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Rapita
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Zaragoza
“No volveremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desconozco el por qué tiene 4 estrellas, debería de ser un 2 como mucho.
La comida bastante regular, el servicio del restaurante malísimo. Hemos visto coger comida a los camareros antes de que terminara el horario del buffet y ponerse a comer. Cubierto limpio que se cae al suelo lo vuelven a poner.
La piscina se queda pequeña cuando el hotel está lleno. Lo mejor el tobogán.

• Se alojó el agosto de 2013
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente. Lamentamos que su estancia en Hotel La Ràpita no haya resultado satisfactoria. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y tendremos muy en cuenta sus palabras. Ponemos mucho esfuerzo día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención con la mejor relación calidad precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

En solitario
Cuarte de Huerva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos una semana con mis dos hijos pequeños y ellos encantados. La ubicación es muy buena para ir a la playa, la piscina con los toboganes geniales para los peques y las habitaciones no están mal de tamaño para los cuatro, pero tampoco para ser un hotel de 4 estrellas.
La animación por la noche muy bien para los niños y mayores.
Lo peor de todo la comida, no me quejo del follón del comedor que es normal en temporada alta, pero la comida era malísima, la calidad muy baja, todo congelado, el pescado de lo peor y la carne fatal, no sabías que comer porque todo estaba fatal ó tenías que morir a los fritos. Mi mayor queja es la calidad del producto, creo que habría que mejorarlo "muchísimo"

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse la molestia en escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y además, la mejor manera de detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Nos alegra saber que su estancia ha sido en su mayor parte satisfactoria y lamentamos que la comida no haya resultado de su agrado. Nos esforzamos mucho para confeccionar unas ruedas de menús para nuestro buffet que incluyan alternativas para todos los gustos, con ensaladas, verduras, arroces, carne, pescado. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles, con el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio. Tomamos buena nota de sus palabras y vamos a proceder a revisar los platos del buffet. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente.CM Medsur-hoteles.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Carles de la Ràpita

Provincia de Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El pasado 2/07/2014 pernoctamos 1 noche en este Hotel, mas bien por necesidad, porque eran ya las 22:00 h. cuando llegamos.
Bien, en principio eran 123 euros la habitación doble AD + 9 euros del parking para la moto. Después nos hicieron un 10 % de descuento en el precio de la habitación y nos regalaron el parking, que sumando los 2 euros de TASA TURISTICA, resulto un total de 113 euros.
Tasa que no volveremos a pagar, porque no nos alejaremos en Cataluña.
¿Como un hotel, en el que solo vimos a personas de la tercera edad (jubilados) y a parejas con niños, incluso niños hospedados en plan albergue, pueden pagar 123 euros por noche, solo con el alojamiento y desayuno?. IMPOSIBLE.
Nos resulto muy ruidoso por: la animadora chillaba muchísimo en la cafetería o sala de actuaciones, la sala de juegos y por la mañana temprano, los niños jugando en la piscina.
El desayuno de muy poca calidad. En la habitación había un cajón feísimo arriba de la TV., creo que era el acumulador del agua caliente (no lo se con seguridad), tampoco funcionaba el aire acondicionado, parte de la instalación eléctrica esta instalada directamente sin mecanismo de seguridad, enlucido terraza.
Todo esto lo pueden comprobar en la habitación 604, donde estábamos alojados.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que necesitan en tranquilidad, no acudan a este hotel. Solo seria factible si fuese muy barat...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente. Lamentamos que su estancia en Hotel La Ràpita no haya resultado satisfactoria. Entendemos que nuestro hotel no se ajustara a los propósitos de su viaje y que por esto la tarifa le parezca desajustado pero podemos asegurarle que nuestros precios se encuentran dentro o incluso por debajo de la media del sector en la zona. Nuestro personal de recepción además busco la manera de ajustarle el precio lo máximo posible dadas sus circunstancias. En cuanto a la tasa turística, es una exigencia del gobierno de Cataluña que según tenemos entendido se va a extender al resto de la península. La intención del gobierno de Cataluña con esta tasa turística es obtener recursos para mejorar las infraestructuras y la promoción turística dentro y fuera de la comunidad. En el caso de las incidencias en su habitación, si son informados en el momento de detectarlas, nuestro personal está a disposición de los clientes siempre que lo necesiten para tratar de solucionar cualquier problema en el momento. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. De nuevo, lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria y esperamos tener ocasión de volver a atenderles en unas circunstancias más afortunadas. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nuestra estancia en el hotel ha sido satisfactoria, después de lleer muchos comentarios que se indican.
Las habitaciones muy amplias, con dos camas unidas de 1,35, muy limpias todos los días.
Las comidas, están bien, como en cualquier buffet, hay comida variada.
En cuanto al personal desde el primero hasta el último encantadores.
Si, volviera no dudaría, bien situado y muy bien en precio.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado alojados una semana. El hotel está bastante bien, es el típico hotel de playa. La habitación que nos tocó era amplia y no muy ruidosa. Lo peor de todo ha sido el buffet.Nos habían hablado bien de la comida de este hotel pero henos quedado muy decepcionados. De hecho, hemos realizado muchas comidas fuera. Para empezar había demasiadas personas en las comidas, la parte de ensaladas dejaba mucho que desear y precisamente es lo que mas apetece en una zona de playa. Los postres muy escasos, la fruta poco variada y ni siquiera había fruta de temporada y si querías yogur tenías que conformarte con el que salia de una máquina. El desayuno no variaba nada cada día. En fin, no recomiendo para nada la pensión, por muy buen precio que ofrezcan. A veces más vale cobrar algo más pero ofrecer un servicio de calidad.
Tengo que decir que a cambio el personal del comedor era muy amable y atento, aunque a veces estaban superados por la cantidad de trabajo que tenían. También quisiera destacar el buen servicio del personal de habitaciones.
Volvería a este hotel porque esta muy bien situado y la localidad de San Carlos es una buena opción para pasar unas vacaciones tranquilas. Pero espero que mejoren el servicio de restauración.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son el mejor modo de detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Nos esforzamos mucho para confeccionar unos menús variados en restaurante para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste. Tomaremos buena nota de sus palabras y esperamos que en una futura estancia queden más satisfechos. Atentamente. CM Medsur-hoteles

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita
Aparthotel La Rapita
Hotel Rapita
Hotel San Carlos Rapita
Hotel La Rapita En San Carlos
Hotel La Rapita Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel la Rapita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.