“No es un cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Rapita

Añadiste Hotel la Rapita a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Rapita
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Logroño, La Rioja, Spain
“No es un cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Las habitaciones bien para 4 personas camas y habitación amplia. La comida muy regular , en otros cuatro estrellas se molestan bastante mas en la comida. La piscina y zona de tumbonas muy escasa para toda la gente que hay en el hotel , el agua de la piscina estaba muy sucia . El personal del comedor muy agradable. Regular me lo esperaba mejor

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Isabel. Muchas gracias por tomarse la molestia en escribir estos comentarios. Lamentamos que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles con la mejor relación calidad-precio. Tomaremos buena de sus observaciones. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Un Saludo. CM Medsur-hoteles.

En solitario
vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado alojados en familia una semana, el trato recibido por parte del personal del hotel ha sido muy bueno, las instalaciones, reformadas y en buen estado, en cuanto al buffet también nos ha gustado, como único inconveniente y a modo de sugerencia, decir que se podía mejorar la forma de adquirir la bebida, para evitar las colas que se forman en ocasiones, en horas puntas de comedor.
En resumen, calidad precio bueno,pero para un hotel de tres estrellas reformado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Tomaremos buena nota de sus observaciones. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Un Saludo. CM Medsur-hoteles.
Zumaia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo pasamos muy bien, fuimos tres familias. Habitaciones muy amplias, camas de 135 cm. Muy buen aire acondicionado. Bufete aceptable aunque no había nada a la plancha, tostadoras de pan solo 2 y muy lentas había que pasar hasta 3 veces el pan para tostarlas bien. Animación bastante corta, hasta las 12 de la noche de vacaciones????En otros hoteles es mas amplia claro solo 2 animadores pobres no podian hacer mas, aunque sea música y servicio de barra.
Recepcionistas,limpiadoras, camareros en especial el Sr Salvador muy amable. Aunque una sola camarera Miriam muy desagradable, lo peor del hotel ella,estaba un poco amagada.Aunque piscina pequeña, los niños y los adultos no los pasamos muy bién , el tobogán muy buena idea. Si no eres muy exigente recomendable. La playa muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Cris. En primer lugar, queríamos agradecerle que se haya tomado el tiempo y la molestia en escribir su opinión sobre nuestro hotel. Queríamos aclarar que el horario de animación no es más extenso para no interrumpir el descanso de algunos de nuestros clientes. Tenemos que pensar en todos nuestros clientes. De nuevo, gracias por sus palabras positivas. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy anticuado sin animación para los niños
Comida muy batallera, personal muy amable
eso si.
La piscina pequeñisima, imposible pqra toda la gente q suele tener elhotel, eso si bastante cerca de la playa q es muy tranquila.
Depende a q precio... Pero o muy barato o no volvería

Necesita una reforma importante

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por sus comentarios que son de gran ayuda para nosotros. En Hotel La Ràpita, nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles, con el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. CM Medsur-hoteles.
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Precio de tres estrellas. Servicio de dos. No se como tiene cuatro estrellas. La comida sin calidad. Habitaciones justas. Sin demafsiada calidad. Eso si céntrico y cerca de la playa. Tres ascensor q esta muy concurriido

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel la Rapita, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente. Lamentamos que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos a diario para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones posibles, con el mejor estándar de calidad y la mejor relación calidad-precio. Esperamos tener ocasión de volver a atenderles en una futura estancia y que sus vacaciones resulten del todo satisfactorias.Atentamente.CM Medsur-hoteles.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Carles de la Ràpita

¿Has estado en Hotel la Rapita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Rapita

Dirección: Plaza Lluis Companys s/n, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Rapita 3*
El Hotel La Rápita, está situado en una zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, a tan sólo 250 metros de la playa. Una localización ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro, seleccionado por la asociación EDEN de destinos europeos de excelencia, en turismo sostenible El Hotel La Rápita cuenta con 232 habitaciones amplias y exteriores dotadas con 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con programa de animación diario que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, mini-club, concursos y fiestas.La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos.Entre sus instalaciones, Hotel La Rápita, cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, terraza, gran salón cafetería, climatización, juegos recreativos y de mesa, zona wii, facilidades para minusválidos y wi-fi gratuito en zonas comunes.Si lo desean, por un suplemento diario, pueden ustedes disponer de garaje (sujeto a disponibilidad) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Rapita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos De La Rapita
La Rapita
Aparthotel La Rapita
Hotel Rapita
Hotel San Carlos Rapita
Hotel La Rapita En San Carlos
Hotel La Rapita Sant Carles De La Ràpita, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel la Rapita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.