“Ambiente agradable y comida muy buena” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 57 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Intervalo de precios: USD 6 - USD 13
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Ambiente agradable y comida muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Menu 17 € sin bebida con fideua o paella de las buenas. En una pergola muy agradable. El menu incluía ensalada y mejillones. Mi marido navajas riquisimas y calamares a la romana. Menu infantil 10€.
Lo recomendamos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Una gran tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos aquí porque el sitio nos parecio correcto, con un salón acojedor. Ya empezamos mal con el maitre al preguntar que llevaba la mariscada. Su respuesta fué que miraramos la carta que estaba escrito allí. Al igual que al preguntar que llevaba la ensalada can vicent nos dijo que había una foto en la carta. Peró bueno, hasta aquí un poco antipatico pero nada más. La sorpresa llegó cuando al pedir un solomillo al punto nos trajo la mitad de un bistec quemado. Ante nuestra queja se fué a la cocina con el bistequito y regresó diciendo que a ojos del cocinero eso era un solomillo al punto. Mención a parte de las malas palabras y formas del maitre cuando nos quejamos.
Otro de los comensales pidió una mariscada de 43€ que no podia ser digna ni de un aperitivo. Habían 2 cigalas pequeñas partidas por la mitad, 4 gambas, 3 mejillones eso si gratinados

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Muy, muy malo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

En el mes de Junio acudimos un grupo de amigos a este restaurante, ya que una persona del pueblo nos lo había recomendado.

Para comer, pedimos unas 4 ó 5 tapas y una paella marinera.

Las tapas fueron correctas hasta que llegó la de navajas. Una de ellas estaba estropeada y las demás, tras meterlas en la boca y morderlas, reventaba una bolsa de líquido con sabor a desinfectante. A saber la historía de las navajas...pero creo que todo apunta a que se estropearon y el restaurante pensó en aprovecharlas ocultando el sabor con algún tipo de tratamiento.

Lo peor estaba por llegar.

La paella nos la sirvieron absolutamente pasada, algo imperdonable para un establecimiento especializado en arroces. La paella era una masa pegajosa. Las gambas frescas estaban mezcladas con otras con cocidos previos dando como resultado una especie de lotería al pelar la gamba. No sabías si sería de las buenas o de las secas.

En resumen, este restaurante carece de honestidad y no respeta al cliente. Es uno de tantos establecimientos que cumplen con aquel viejo dicho de "al que va de paso, garrotazo". O sea, timar al turista que no volverá sin ninguna preocupación ya que la fama del buen comer que tiene el pueblo hace que abunden los visitantes y los clientes.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
TARRAGONA
“Buen pescado y marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Visitamos este restaurante un sábado por la noche. Nos recomendaron unas navajas que estaban increibles, después tomamos unos chipirones con almendras, buenos, y raya a la marinera que estaba muy buena, luego tomamos postres caseros, no es de los más baratos pero la relación calidad-precio es buena, la calidad del servicio es muy buena.

Visitado el mayo de 2013
“Una buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Muy buena comida del propio menú, compuesta de mejillones y paella marinera. Raciones más que aceptables. Ambiente relajado y tranquilo. Buen trato de los camareros.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente