“Muy buen producto y excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 13
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
benidorm
“Muy buen producto y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente lugar para degustar los productos típicos de la zona, la frescura esta asegurada, cocinado todo en su punto y a un precio más que aceptable. Repetiremos!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Servicio y comida inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Soy cliente habitual y por tanto se de lo que hablo, evidentemente puede ocurrir que por alguna razón un día alguien pueda ir a comer y no quedar satisfecho del todo, eso ocurre en todos sitios y mas en temporada alta, pero puedo decir que este es uno de los mejores restaurantes de la zona y visto lo visto eso es mucho decir.
El trato es excelente, la comida de una calidad incuestionable, hecha con alimentos frescos y bien preparada, especialmente alucino con sus arroces y su marisco en general, servicio rápido y camareros profesionales, atentos y educados, escuchando algunas de las criticas negativas no dejo de alucinar porque a mi me parece que hablen de otro restaurante.
En fin, no se si hoy en día existe todavía algún restaurante Bueno, Bonito y Barato, pero yo antes de jugar me la por ahorrarme 20 Euros prefiero si no puedo pagar me lo ir menos, pero si salgo de casa pagar la calidad y disfrutar de la comida de can Vicent.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tarragona, España
“De toda la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Aún es temporada baja y entre semana pocos clientes. Buen ambiente y acogedor salón con bastante espacio entre mesas y bien vestidas. El trato cordial y agradable. Menú de Paella: ensalada ( poco escurrida ), Mejillones marinera deliciosos y por último Paella elaborada con Arroz Bomba muy buena. El grano bien suelto y cocción perfecta...con gambas, cigalas, potas calamar , mejillones, chirlas y coquinas...muy completa.
Carta de vinos clásica (mucho grupo Codorniu) pero completa.
El café solo correcto.
Música ambiente M80...

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“The best food ever”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. Lugar servicio y comida. Desde el arroz con bogavante hasta las cigalas con salsa. Recomendable 100%

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con Vodafone Roaming Pre-Install

Zaragoza, España
“COCINA DE AUTOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Realmente ha sido fantástico. Todo perfecto, pero que haya cosas tan baratas como las anchoas a la vinagreta, los mejillones rellenos........y conseguir de ellos un manjar............Nos dieron unas cigalas con salsa verde, Han sido las mejores cigalas de mi vida. Volveremos, y nos escaparemos desde Salou todos los años, a disfrutar de una excelente cocina.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente